sciphone i68 4g codigos

bigwater

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
538
codigos probados

*#06# imei
*#8375# version
*#82043036# modo ingeniero ingles
*#36*# modo ingeniero español pruebas telefono
1122 reset
*#66#* ajustes de fabrica
*#0034#+enviar lenguaje español
*#3052# ocultar menus
*#36# nose que es

codigos-modo-ingeniero.jpg


mucho cuidado con tocar en modo ingerio .
 
Última edición por un moderador:
Se agradece, estaba buscando el de ingeniero. Que por cierto si tienes el movil en español sale en español.
 
Hola,
me he comprado un Sciphone I68 4G y tengo los siguientes problemas:

- los códigos que indicáis, ninguno es válido a excepción del IMEI *#06#. Para el resto aparece un mensaje indicando "Operación no apoyada". He probado todos los códigos.
- el código 1122 para el reseteo tampoco me funciona, indica "código incorrecto"
- En algunos campos como contraseñas, o el apartado para indicar el DNS no aparece el teclado numérico
- no hay rastro de la brújula, parece no estar instalada
- el volumen de las llamadas es muy bajo. He puesto al máx. el volumen permitido pero ni siquiera la función "altavoz" me permite oír con claridad lo que me dicen.
- al girar el movil para cambiar de modo vista vertical a horizontal, éste no cambia de vista.
- el móvil se apaga solo por las buenas, aún teniendo batería.
- vienen instalados algunos juegos un tanto "extraños" como por ejemplo uno de fotos en flash de chicas chinas a las que se les levanta la falda si tocas la pantalla!!!!!!!!

... por favor... podría alguien darme info sobre algún tema.... :(
 
beunas !!soy new en el foro y tengo tambien un clon del iphone4 chino tengo problemas para configurar cuentas de datos no m aparecen a un incertando el sim una de las fallas k le detecte son similares alas tuyas con el cell una si la aplicacion de la morriya no funciona ni soplandole .no t escucha el k te esta marcando posiblemente se solto el cable del microfono!!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba