Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Sciphone I68 4G, con problemas al marcar.

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por crazy, 22 Ene 2011.

1. crazy

crazy Simdualero Junior

22 Ene 2011
      Calificaciones:
      +0
      Buenas,

Como dijo el dermatólogo, vamos al grano, compré este terminal en una web china hace algún tiempo y me acaba de llegar hace 2 días y bueno, partí mal, al poner una tarjeta sim me dice 'solo llamadas de emergencia' como buen cibernaúta me dispuse a buscar en la red allí me encontré con que debo entrar al modo ingeniero y hacer ciertos cambios y dejarlo en "DSC 1800" y ahí empezar a marcar cada canal para que luego se me bloqueara el móvil y ahí esperar 3 minutos, cosa que nunca logré hacer que se bloqueara, le di muchas veces a los canales y nada, ¿Alguien sabe porque pasa esto?

Segundo, también leí que debía entrar al menú e irme al apartado de configuración y luego configuraciones de Red, raramente no me aparece esta opción, entro a configuraciones y me aparecen las siguientes opciones.

- Configuración dual de SIM
      - Configuración de telefono
      - Configuración de llamada
      - Configuración de seguridad
      - Efecto de sonido
      - calibración de bolígrafo
      - Restaurar configuración de fábrica
      - Cambiar tema
      - Imagen de tema

En ningún momento aparece configuración de RED, ¿Porqué pasa esto? ¿Dónde se encuentra esa opción?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Agradecería cualquier tipo de ayuda para poder llamar y recibir llamadas sin problema, cualquier aporte es bienvenido.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos

Última edición: 25 Ene 2011
    • crazy

crazy Simdualero Junior

22 Ene 2011
        Calificaciones:
        +0
        Este foro apesta.

• crazy

crazy Simdualero Junior

22 Ene 2011
          Calificaciones:
          +0
          Este foro apesta.

• crazy

crazy Simdualero Junior

22 Ene 2011
            Calificaciones:
            +0
            Me alegra bastante haber solucionado mi problema sin su ayuda, este es un foro de mierda que la gente solo se pasa a leer los temas y no hacen nada por ayudar al otro, menos mal llegué a la web movileschinos.com donde ahí si la gente tiene interés en ayudar.

Aguante movileschinos.com, ustedes podrían envolver bien la DB del foro y meterselas por el mismísimo culo y cerrar esta mierda de página que simplemente no ayuda a nadie.

De todas manera tranquilos, me pueden dar un ban desde ya, de seguro son tan inútiles que ni anti proxy tienen.

Un gusto haber pasado por su mierda de foro y venir a cagarme en él, ha sido un placer.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado