Sciphone I68 4G, con problemas al marcar.

crazy

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Buenas,

Como dijo el dermatólogo, vamos al grano, compré este terminal en una web china hace algún tiempo y me acaba de llegar hace 2 días y bueno, partí mal, al poner una tarjeta sim me dice 'solo llamadas de emergencia' como buen cibernaúta me dispuse a buscar en la red allí me encontré con que debo entrar al modo ingeniero y hacer ciertos cambios y dejarlo en "DSC 1800" y ahí empezar a marcar cada canal para que luego se me bloqueara el móvil y ahí esperar 3 minutos, cosa que nunca logré hacer que se bloqueara, le di muchas veces a los canales y nada, ¿Alguien sabe porque pasa esto?

Segundo, también leí que debía entrar al menú e irme al apartado de configuración y luego configuraciones de Red, raramente no me aparece esta opción, entro a configuraciones y me aparecen las siguientes opciones.

- Configuración dual de SIM
- Configuración de telefono
- Configuración de llamada
- Configuración de seguridad
- Efecto de sonido
- Calibración de bolígrafo
- Restaurar configuración de fábrica
- Cambiar tema
- Imagen de tema

En ningún momento aparece configuración de RED, ¿Porqué pasa esto? ¿Dónde se encuentra esa opción?

Agradecería cualquier tipo de ayuda para poder llamar y recibir llamadas sin problema, cualquier aporte es bienvenido.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos
 
Última edición:
Me alegra bastante haber solucionado mi problema sin su ayuda, este es un foro de mierda que la gente solo se pasa a leer los temas y no hacen nada por ayudar al otro, menos mal llegué a la web movileschinos.com donde ahí si la gente tiene interés en ayudar.

Aguante movileschinos.com, ustedes podrían envolver bien la DB del foro y meterselas por el mismísimo culo y cerrar esta mierda de página que simplemente no ayuda a nadie.

De todas manera tranquilos, me pueden dar un ban desde ya, de seguro son tan inútiles que ni anti proxy tienen.

Un gusto haber pasado por su mierda de foro y venir a cagarme en él, ha sido un placer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba