Sciphone I68 4G tamaño de las fundas e idioma del navegador.

yomismismo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Hola, yo tengo el Sciphone I68 4G, y no me ha dado tiempo a trastear mucho, además no estoy a la última en estas tecnologías, pero lo primero que veo, es mas grande que el Iphone y las fundas y protectores de plastico o silicona no caben, al menos aqui en Madrid no encuentro.
El wifi lo he probado en un Autobus, y entra sin problemas, pero al empezar a navegar en google por ejemplo, salen todas las letras en Chino, y no encuentro donde se cambia el idioma. De los juegos Java que trae tambien salen las letras en chino.
Voy a probar a descargarme alguna aplicacion e instalarla, a ver que pasa.
Sabe alguien como correjir lo del chino en el navegador? los menus del telefono estan en castellano.
Gracias.
 
Lo del navegador en chino no se porque es pero tu usa el Opera Mini, si no esta instalado descargatelo y usa ese, el que trae integrado es inservible.
 
lo del navegador lo puedes cambiar a español entras al nevegador luego le das a google ingles, configuraciones, bajas la barra y te encontraras con los idiomas, le pones en español y luego guardar
 
he seguido los pasos y no me da la opción de cambiarlo al español se pone en ingles pero no sale nada de español
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba