SciPhone i68 4G vs. Air Phone No.4.

matifa

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
737
Buenos días a todos!!

Debido a que las navidades están ahí, he estado pensando regalar un móvil dualsim.. y mirando y mirando, y leyendo y leyendo, creo que ya he descartado muchos de ellos, pero aún así, me he quedado con dos opciones, y era para ver si me podrían ayudar a decidirme.

Estoy entre el SciPhone i68 4G y el Air Phone No.4., que tienen caracterísiticas muy parecidas (por no decir iguales) y están muy bien de precio (85€ y 94€, respectivamente)... El PinPhone lo descarté, ya que tenía el problema ese con las aduanas y no encuentro dónde comprarlo en España (si alguien sabe, se admiten URL's jeje)

Bueno, espero sus sugerencias!! Gracias de antemano!!!

---------------------------------------------------------------------
Caracteristicas técnicas SciPhone i68 4G. 3.2"
• Red: GSM850/900/1800/1900MHZ
• Doble sim. Dualsim dual standby
• JAVA
• WIFI
• Bluetooth
• Doble cámara con flash led (no se si el otro tiene flash)
• Pantalla táctil TFT 3.2"
• Soporta Microsd hasta 8 gb
• Bateria de litio de 1300 mAh
• En espera: hasta 3 días
• En conversación: hasta 4 horas
• Tiempo de carga: 4 horas
• * duración de batería es dependiente del uso.
• Radio FM

Caracteristicas técnicas Air Phone. NO.4. 3.5"
• Cuatribanda: GSM850/ 900/ 1800/ 1900MHZ
• Dual sim cards dual standby
• WiFi
• Dual cámara
• MSN
• Bluetooth 2.0
• JAVA 2.0
• MP3,MP4
 
Yo que tu antes me miraria mas los topics de otros usuarios, ya que el sciphone 4gs el que me queria comprar al principio trae muchos problemas.

El pinphone y el posible kiphone son los mas recomendables actualmente. Aunque la pagina que paso este usuario, el telefono es tremendamente mas caro, pero en 1 o 2 dias te llega. Yo lo compre por 90 euros en aliexpress.com
A pesar de que desconozco mucho del airphone 4 creo que tiene pantalla resistiva, necesita un pen stylus. asegurate de mirarlo por youtube y por la pagina flashcardtech.com
saludos.
 
Última edición:
Asta donde yo se el airphon es un buen movil... no para tirar coetes pero seguro que mucho mejor que el sciphon 4g... este ultimo solo leo que problemas...


Saludos!
 
Yo te digo por experiencia, que he vendido los 2, que el Airphone da mucho mejor resultado. Aparentemente iguales, pero el airphone es de mayor calidad y no suele dar problemas, con el i68 4G a veces me ha fallado algun componente.
 
Saludos peña, cuando hablais del AirPhone No4. se trata de este?? "http://www.focalprice.com/MHF59B/goods_related.html" Estoy detras de uno de estos y la verdad es que hay muchos y muy parecidos, y como comentais que el airphone da buenos resultados pues es el que busco. Un saludo!!
 
Hola a todos!!

Bueno, al final ni me he decantado por el sciphone ni por el airphone... sino por el Lefono L007, que, aunque es un poquito más caro, con la review que hacen en el blog de Miraloquetengo me convencieron.. jeje.. a parte de tener Wifi, dualsim, etc etc etc, tiene TDT y radio digital que se puede oir sin los auriculares.. ya está pedido, así que cuando lo reciba, ya contaré cómo va!!! (espero que bien!! jeje)

Saludos a todos y gracias por la ayuda!!!!
 
Saludos peña, cuando hablais del AirPhone No4. se trata de este?? "http://www.focalprice.com/MHF59B/goods_related.html" Estoy detras de uno de estos y la verdad es que hay muchos y muy parecidos, y como comentais que el airphone da buenos resultados pues es el que busco. Un saludo!!

Es ese si.
 
Lo has comprado en miraloquetengo???

Si... lo compré en Miraloquetengo... y la verdad es que muy contenta.... lo pedí un viernes y el jueves de la semana siguiente lo tenía en casa... teniendo en cuenta que estoy en canarias y que me lo enviaron por correo ordinario, me parecio que no tardó mucho.... a parte, venía muy bien embalado... el móvil venía en una bolsita de estas de bolitas, metido en la caja, y en un sobre acolchado también...

No lo he usado mucho porque es un regalo para reyes... pero lo encendí y trasteé un poco con él y me gusta... Ya después de reyes intento comentar cómo va el móvil...

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba