sciphone i68 4g

inga1

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
536
alguien tiene manual para este movil chino, dual. es que no me reconoce la tarj. micro-sd externa y la misma esta bien. miro por el movil y dice que tiene 16 gb y aún le quedan 15 gb libres pero atraves de pc solo salen 10 mb. todo lo demas funciona bien.
 
es que lo que quiero es saber mover o quitar iconos de las pantallas y otras cosillas.
 
hola, te puedo decir como mover los iconos pero no quitarlos, si dejas el dedo encima del icono, empezara a temblar y entonces podras moverlo a otra pantalla con el dedo
 
Brother si mal no recuerdo hay gente que tiene problemas con la micro sd que viene incluido con el sciphone. La solución para ello es adquirir una nueva micro sd y ponerla. Con eso se acabaran tus problemas con la lectura de tu micro sd. Sobre el como eliminar o incluir iconos en la pantalla... umm creo que hasta el momento nadie a podido solucionar o encontrar alguna acción para ello.
Lo que a mi mas bien me interesaría es saber como ponerle caratula a los mp3 ya que e echo de todos los modos y no me sale ninguno, solo me sale los mp3 en listado y ninguna imagen, ya sea como álbum o sueltas. Esa seria mi respuesta e interrogante.
Suerte y muchas gracias.
 
Brother si mal no recuerdo hay gente que tiene problemas con la micro sd que viene incluido con el sciphone. La solución para ello es adquirir una nueva micro sd y ponerla. Con eso se acabaran tus problemas con la lectura de tu micro sd. Sobre el como eliminar o incluir iconos en la pantalla... umm creo que hasta el momento nadie a podido solucionar o encontrar alguna acción para ello.
Lo que a mi mas bien me interesaría es saber como ponerle caratula a los mp3 ya que e echo de todos los modos y no me sale ninguno, solo me sale los mp3 en listado y ninguna imagen, ya sea como álbum o sueltas. Esa seria mi respuesta e interrogante.
Suerte y muchas gracias.


Si es verdad lo de la micro sd que te viene con el movil pero eso es porque son de mala calidad, pero si te mandan con el movil una de buena calidad o simplemete compras una aaqui no te sucede :smile: un saludoo
 
Haber,ami me paso lo mismo,y lo unico que tube que hacer es formatear la targeta.Lo de los 16Gg,de memoria es lo maximo que te admite de una micro sd,a este movil, le tienes que meter todas las aplicaciones a traves de la tarjeta y que sean java.Lo de los iconos hay que meterse en modo ingeniero,decirle que tienes mas de cinco pantallas,dejar pulsado el icono y transladarlo a otra.cuando la hayas transladado,le vueves a poner que solo tienes cinco pantallas,y desaparece.(El meterse en modo ingeniero es peligroso,porque si te equivocas,te cargas el movil).Mi problema es que no soy capaz de configurar la brujula,de poder ver videos de youtube y de eliminar,algunas paginas en chino cuando navego por internet.¿Sabeis alguno algo de esto?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba