Sciphone i9+++, Camara / filmadora

jandra44

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
538
Hola a todos.......solicito su ayuda...... tengo inconvenientes con el uso de la cámara /filmadora, cuando trato de ingresar me dice: modulo de cámara no preparado, esto aparecio de repente y no funciona esta area.
Sera problemas en el software?, algún driver?
Habrá algún procedimiento para poder habilitarlo nuevamente?

Cualquier sugerencia sera bienvenida!!!!!!!!

Gracias.... Carlos :roll-eyes:
 
Yo he comprado el mismo modelo hace un par de meses y la verdad es que me funciona hasta el momento todo perfecto. En cuanto a la video grabadora creo que debes configurarla; te explico como.
.-Debes pulsar el icono de la grabadora de video y en la pantalla te aparece un icono en la parte inferior izquierda que te lleva al menu de configuración.Verás que tienes la primera opción de configuración de videocámara (púlsalo). La configuración de mi telefono es esta:
1- EV-------EV+2
2- Modo nocturno ------Encender
3- Antiparapadeo -------50 Hz.

Le pulsas aceptar y vamos a configuración de vídeo
1- Calidad de vídeo ------Buena
2- Tamaño de archivo alcanzado --------Sin límite
3- Tiempo límite alcanzado-------Sin límite
4- Grabar audio -------Encender
5- Formato codificación ------MPEG4

Pulsa Aceptar y con esto debería funcionar perfectamente.
En el apartado de almacenamiento deberás elegir hacia donde quieres que te mande el archivo, hacia la memoria interna del teléfono que por desgracia es muy pequeña o hacia la tarjeta de memoria si es que la tienes.
Espero haberte ayudado desde mi modestia. Un saludo y gracias por formar parte del foro
 
Gracias por el dato, cuando llegue mi hija se lo secuestro y hago la prueba que mencionas.
Si mal no recuerdo cuando tratas de iniciar la camara, no entra y no veo la posibilidad de entrar en el menu de configuracion.
De todas formas, lo intentare y luego te aviso.
por otra parte, se podran ver los archivos que estan cargados en el cel??, tengo la impresion que se le ha borrado alguno y por eso esta area no funciona.
gracias y estamos en contacto, carlos
 
Hola Tassot,
Gracias por tu rapida respuesta, estuve probando lo que me mencionaste y no pude entrar en la cofiguracion de la camara/videocamara, entrando por ajustes, encontre configuracion de camara, alli tengo:
1- modo nocturno ------ esta en encendido
2- banda ------- esta en 50hz
3-balance de blanco ------ esta en automatico
4-configuracion de efecto ----- esta en normal

Trate de adecuar lo que me informaste a estos pocos aspectos y no pude.
Te recuerdo que cuando seleccionas desde la pantalla/ escritorio / menu la camara o videocamara me dice : modulo de camara / videocamara no preparado y no me da opcion, se regresa automaticamente al menu.
Me estara faltando algun archivo?????
Yo se que es mucho pedir, pero si lees con el cable y la pc, que archivos te figuran?
Un saludo y estamos encontacto...... Carlos
 
Hola jandra44: atendiendo a lo que me solicitas en el último mensaje conecto el móvil al Pc y los que me salen son varias carpetas:
.-Ebook
.- Audio
.- irb (no sé para que es esta carpeta) todavía no le he encontrado utilidad.
.- My music
.- soapp
.- photos
.- Videos
.-Archivos recibidos (creada por mi para la recepción de datos por bluetooh)
Y un acceso directo a la tarjeta de memoria en la que si entramos encontramos las mismas carpetas de antes por duplicado en la tarjeta microsdhc de 8Gb que tengo instalada.


Espero te sirva de ayuda , Un saludo .
 
Re: problemas con el Sciphone i9+++

hola que tal soy nuevo aqui nadas mas haber si me puedan ayudar con 2 problemas q tengo de celular sciphone i9.
lo que paso q estaba funcionando bien el cel.
1.- estaba pasando cosas de un celular al mio por medio de bluetooht y mi cel se estaba descargando, entonces llego el momento q se me descargo y se apago, entonces despueslo cargue un rato y lo encendi para vers si se habia pasado los archivos de musica, y la sorpresa es q no detecto la memoria sd.
2.- despues de lo mismo del punto anterior como consecuencia ya no pasa ningun archivo por medio de bluethoot. si se conecta pero no pasa nada.
espero y me puedan ayudar con mis dudas, creen q se haya dañado la memoria sd o bloqueado, o q le puedo hacer al cell.
 
Hola jandra44: atendiendo a lo que me solicitas en el último mensaje conecto el móvil al Pc y los que me salen son varias carpetas:
.-Ebook
.- Audio
.- irb (no sé para que es esta carpeta) todavía no le he encontrado utilidad.
.- My music
.- soapp
.- photos
.- Videos
.-Archivos recibidos (creada por mi para la recepción de datos por bluetooh)
Y un acceso directo a la tarjeta de memoria en la que si entramos encontramos las mismas carpetas de antes por duplicado en la tarjeta microsdhc de 8Gb que tengo instalada.


Espero te sirva de ayuda , Un saludo .

hola tasott.... gracias por tu informacion..... he descubierto que hay 2 archivos que no tengo en el telefono, a saber:
1- irb
2- soapp

Habra alguna forma que los copies y me los envies por mail: [email protected], los pruebo y a ver que pasa........

gracias ....Carlos
 
Re: problemas con el Sciphone i9+++

hola que tal soy nuevo aqui nadas mas haber si me puedan ayudar con 2 problemas q tengo de celular sciphone i9.
lo que paso q estaba funcionando bien el cel.
1.- estaba pasando cosas de un celular al mio por medio de bluetooht y mi cel se estaba descargando, entonces llego el momento q se me descargo y se apago, entonces despueslo cargue un rato y lo encendi para vers si se habia pasado los archivos de musica, y la sorpresa es q no detecto la memoria sd.
2.- despues de lo mismo del punto anterior como consecuencia ya no pasa ningun archivo por medio de bluethoot. si se conecta pero no pasa nada.
espero y me puedan ayudar con mis dudas, creen q se haya dañado la memoria sd o bloqueado, o q le puedo hacer al cell.
hola tonnys87...... hasta ahora no he tenido ese problema pero te diria que seria bueno separar los tantos....., o sea, si los estabas bajando a la tarjeta de memoria, habria que probarla fuera del tel. con algun adaptado a sd o pen y probar si funciona bien, caso contrario,tendras que formatearla y ver que pasa cuando la pones nuevamente al tel. o otra posibilidad seria, despues del formateo,cargarle los temas musicales y al ponerla en el tel. ver si te los reproduce.
Avisame como te fue.........
saludos.... carlos
 
Hola jandra44: atendiendo a lo que me solicitas en el último mensaje conecto el móvil al Pc y los que me salen son varias carpetas:
.-Ebook
.- Audio
.- irb (no sé para que es esta carpeta) todavía no le he encontrado utilidad.
.- My music
.- soapp
.- photos
.- Videos
.-Archivos recibidos (creada por mi para la recepción de datos por bluetooh)
Y un acceso directo a la tarjeta de memoria en la que si entramos encontramos las mismas carpetas de antes por duplicado en la tarjeta microsdhc de 8Gb que tengo instalada.


Espero te sirva de ayuda , Un saludo .

Hola amigo lejano..... he cargado todos los archivos que me enviastes y no quiere arrancar esa put.... camara, creo que encualquier momento lo arrojo del 10 piso y lo que es peor, que no consigo alguna direccion de mail de estos chinospara darle mi mas sentido pesame. con ese modulo de camara no preparado.
Si tienes alguna direccion, te lo agradeceria, a ver si descargo en el chino su baratija.
un abrazo

carlos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba