Sciphone I9 WIFI TV problema con el sim

pirata91

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
737
lo compre hace un mes aproximadamente y me venia funcionando todo perfecto, pero ahora resulta que no me reconoce bien el sim, me lee los contactos todo, pero no recibo llamas ni puedo efectuarlas, cuando llamo dice " no se puede conectar" y en vez de decir claro ar, que es mi compañía, dice intrudu.. supongo q será un, introducir sim, ya probe sacar y volver a poner el sim y la batería muchas veces y nada, tambien cambie la batería x una de repuesto que tenia.
nose, espero su respuesta, tambien probe ponerle otro sim y tampoco me lo reconocia bien
 
gracias por la ayuda, logre entrar al modo ingeniero que al final era con otro numero por mi modelo, lo encontre por google, el tema es que a apesar de ser dual sim, yo uso uno solo, y no se si por eso se me complica en el modo ingeniero, ademas probe con muchisimos canales y con ninguno se bloquea el celular, quizás sea porque si o si tengo que poner 2 sims, nose, espero tu respuesta
 
gracias por la ayuda, logre entrar al modo ingeniero que al final era con otro numero por mi modelo, lo encontre por google, el tema es que a apesar de ser dual sim, yo uso uno solo, y no se si por eso se me complica en el modo ingeniero, ademas probe con muchisimos canales y con ninguno se bloquea el celular, quizás sea porque si o si tengo que poner 2 sims, nose, espero tu respuesta

Si solo usas una sim ponla en la ranura 1 y en Settings - DualSIM settings pon Only SIM1.
Con eso de los canales no se a que te refieres. Si dices la contraseña del movil es 1122.
 
estuve viendo varias cosas y por ahora no logro hallar la solucion. un detalle, arriba, al lado del horario y del wifi, se ve un telefono en gris una raya vertical al lado, que significa eso?
 
otra cosa, encontre una solucion mediante el puerto com pero no me lo reconoce, baje drivers pero todos los encontre para windows xp y no para vista
 
. un detalle, arriba, al lado del horario y del wifi, se ve un telefono en gris una raya vertical al lado, que significa eso?

Diria que significa que lo tienes en silencio. Para lo otro no tengo ni idea sorry, no entendia que decias con lo de canales y ya lo he pillado xD pero no se porque no se acaba bloqueando :S
 
si, no se que pasa, y el tema del celular gris, como lo vuelvo a la normalidad?
 
finalmente lo solucione!! no me dejaba cambiar el imei en alguna pc x un problema con el puerto com pero en otra me dejó y listo, chau problema,! ahi te dejo un gracias por la buena predisposicion
 
Me alegro de que lo hayas solucionado :blush:
Sigues teniendo el icono ese del movil gris? Si sale por estar en silencio solo has de pulsar la tecla almohadilla unos segundos y se pone en normal.
 
mira una solucion mas facil...es esto: vos tenes que poner el chip o sim en la ranura de arriba( o la primera) porque la de abajo es la ranura dos entonces el telefono te va a decir introducir sim 1, luego de que colocas el sim en la ranura uno, vas a configuracion, configuracion de dual sim, y pones solo sim uno abierto... luego de eso el telefono va a funcionar perfecto! salu2 espero que te sirva bien..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba