Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

sciphone i9 woo9 no responde la pantalla cuando realizo una llamada

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por elektra, 21 Ago 2010.

1. elektra

elektra Simdualero Junior

1
      0
      21 Ago 2010
      Hola a todos. A continuación paso a comentar una cosa que no se si por torpeza pero que me ocurre en mi terminal w009. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
      Cuando realizo una llamada en la pantalla que te aparece para pulsar el altavoz, los contactos, finalización de llamada, ect.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
      Solo responde la finalización de llamada, todas las demás opciones ya te puedes inflar a tocar ya con el dedo, ya con el lápiz, que nada de nada.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
      A ver si hay alguien que me pueda decir más o menos lo que hay que hacer, si es que hay que configurar algo en modo ingeniero, no sé.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
      Muchas gracias.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Deberian funcionar. Esta bien calibrada la pantalla?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado