Sciphone N97

Holaa, 2 cosas. No puedo desinstalar las aplicaciones de fabrica ni tampoco puedo instalarlas en la tarjeta de memoria :S nose como hacer, tengo el mismo equipo que vos. Como le subo el volumen?? si me lo explicas mejor y te agradeceria :smile: [email protected] GRACIAS :smile:
 
Holaa a todos tengo 2 consultas. No se pueden desinstalar las aplicaciones de fabrica por que no me deja instalar mas :S y en la tarjeta de memoria tampoco. La segunda como le subo el volumen, si me pueden explicar detalladamente mejor Muchas gracias. Tengo el mismo cel que ustedes...
 
Última edición:
Para resetear el celu a los valores de fabrica la pass es 1122, al menos asi es en el mio.

Pero de todos modos no se puede eliminar los programas de fabrica, toda nueva instalacion debe estar cargada en la SD.

Para configurar la vista de videos MENU > PREFERENCES > VIDEO SETTING ,
deben de tener ejecutada alguna pagina que posea video,
(YOUTUBE - BROADCAST YOURSELF) sino la opcion de VIDEO SETTING no se habilita y queda grisada sin opcion de setearlo.

Despues de tratar de orientar a los amigos dentro de mis posibilidades va mi pregunta.

Con mi N97 chino mem conecto por medio del wi fi en cualquier lugar publico, incluido en mi oficina que tiene password.

No logro conectarlo al wifi de mi casa, por mas que por medio del wifi esta conectada la notebook, pero el celu no.

Si le robo el wifi a mi vecino anda perfecto, jaja

Si alguien sabe como setear el modem router Zyxel P-600 de Telefonica , desde ya muchas gracias

Abrazos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba