Sciphone N97

lucacho

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
737
Estimados forreros, acabo de adquirir un sciphone n97 , tiene WiFi, pantalla tactil de 3.2 pulgadas, ademas posee dos camaras con flash 2mp y 0.3 la de videoconferecias ( malas ambas como toda camara china ), Java compatible.

Lo malo es que muy seguido cuando quiero instalar nuevas aplicaciones me tira errores por insuficiente memoria interna ( a pesar de tener 70 mb y que me aparezcan como libres ) tiene soporte de tarjeta micro sd hasta 16gb.

Otra cosa mala de este cel es la imposibilidad de reproducir videos de youtube o facebook y cualquier aplicacion flash, todavia no se si esto se solucionara con el lanzamiento del flash player 10 para movil , pero por lo menos el flash lite no lo pude instalar por estar hecho para sistemas operativos Symbian.

Lo bueno es que es un buen celular con respecto a precio/prestaciones, me costo unos 300 dolares aca en Argentina , trae 2 baterias 2800 de larga duracion ( dura mucho realmente 2 dias utilizando exhaustivamente el equipo con el wifi encendido), cargador de pared, auriculares, no me trajo manual.

Tiene Wi fi y navega relativamente rapido en todas las paginas webs, El equipo viene con msn instalado ( realmente una de las mejores prestaciones e ideal para aprovechar el teclado qwerty ). Tiene la posibilidad de instalar cualquier aplicacion java, sin embargo aun sigo buscando aplicaciones porque no todas son compatibles ( quizas sea por la resolucion de los programas y deba usar algun conversor de javas y adaptarlo a la resolucion de mi cel que aun no se cual es jejeje, voy a chequear eso el findesemana ).

Otra de las ventajas es que puede usar la radio sin necesidad de conectar auricular, el celu trae una antena y se puede ver Tv de aire. El reproductor de musica es aceptable, quizas el sonido del cel no es lo mejor en modo altavoz, pero se escucha bastante decente con auriculares, no me quejo.

Es un buen clon, la pantalla tactil tiene buena respuesta al tacto, el sistema operativo tiene pequeños errores pero no afectan mucho a la funcionalidad del celular.

Lo recomiendo para aquellas personas que buscan un celular con WiFi y teclado que no sea caro , es realmente muy bueno para chatear y mandar mensajes de texto. Si estas contento con eso creo que este celular es para vos, ademas de poder ver tus mails y navegar por las paginas que mas te gustan.

Hagan preguntas, yo sigo probando el celu y si alguien tiene aplicaciones y mas info sobre el celu se agradece . :redface:
 
Laucacho.
Yo tambien acabo de comprar uno igual, estoy de acuerdo con todo lo que informaste, pero te agradeceria me dijeras como funciona lo del wifi, ya no logro conectarlo, no se como se hace. cuando pido las redes conectadas, aparecen todas con candado y ninguna que me habiblite a ingresar.
Gracias
 
Lo malo es que muy seguido cuando quiero instalar nuevas aplicaciones me tira errores por insuficiente memoria interna ( a pesar de tener 70 mb y que me aparezcan como libres ) tiene soporte de tarjeta micro sd hasta 16gb.
Debes instalar las aplicaciones en la tarjeta SD, y no en la memoria interna del teléfono, porque si no ésta se satura y te puede dar todo tipo de errores y comportamientos extraños.

Otra cosa mala de este cel es la imposibilidad de reproducir videos de youtube o facebook y cualquier aplicacion flash, todavia no se si esto se solucionara con el lanzamiento del flash player 10 para movil , pero por lo menos el flash lite no lo pude instalar por estar hecho para sistemas operativos Symbian.
Para los videos de youtube, prueba con el navegador Bolt. Es con el único que he visto que se puedan reproducir vídeos de youtube en este tipo de teléfonos. La calidad no es buena, pero es lo único que he encontrado que funciona.
 
Laucacho.
Yo tambien acabo de comprar uno igual, estoy de acuerdo con todo lo que informaste, pero te agradeceria me dijeras como funciona lo del wifi, ya no logro conectarlo, no se como se hace. cuando pido las redes conectadas, aparecen todas con candado y ninguna que me habiblite a ingresar.
Las redes que aparecen con candado es porque están protegidas mediante contraseña. Debes conocer la contraseña para poder conectarte a ellas, igual que si te quisieras conectar con un ordenador.
 
Gracias pepin y mardelisio por responder, con respecto a lo de la conexion wifi,como bien dijo pepin, vas a tener que ir a un lugar donde haya red publica, las que tienen contraseña son redes privadas que no podras usar a menos que sepas la contraseña.

Con respecto a lo de la memoria interna, si es verdad, se soluciona borrando aplicaciones de la memoria interna, accesos directos, etc... Abri otro tema en el foro hablando acerca de eso, ademas porque hay aplicaciones de fabrica que n opuedo eliminar.

Con respecto al BOlt, ya conocia este navegador y probe varias versiones ( las que tengo ahora son Bolt 2.11 y Bolt Lite 1.5, pero hasta hoy no pude ver videos, cuando estoy en youtube y pongo play en el reproductor de video el navegador queda cargando y cargando ... y no pasa nada, otra de las cosas que me solia suceder es que solo podia ver los comentarios y el video ni aparecia ( ni siquiera el reproductor) quedaba un gran espacio si nada y abajo venian los comentarios. Pero me dejaste pensando... este error me sucedia cuando me tiraba los errores de insuficiente memoria, luego de borrar algunas aplicaciones no he vuelto a probarlo, quizas los videos se carguen la memo interna y yo al tenerla llena quizas por eso no cargaba el video, ahora en un rato pruebo , voy a un mcdonalds jaja porque aca en casa no agarra señal publica.:coool::coool::coool::coool::coool::coool::coool:
 
Con respecto al BOlt, ya conocia este navegador y probe varias versiones ( las que tengo ahora son Bolt 2.11 y Bolt Lite 1.5, pero hasta hoy no pude ver videos, cuando estoy en youtube y pongo play en el reproductor de video el navegador queda cargando y cargando ... y no pasa nada, otra de las cosas que me solia suceder es que solo podia ver los comentarios y el video ni aparecia ( ni siquiera el reproductor) quedaba un gran espacio si nada y abajo venian los comentarios.
Antes de poder ver los vídeos, debes ejecutar un asistente que trae el Bolt que se llama "Asistente de video", o algo parecido. Normalmente te ofrece ejecutar el asistente la primera vez que intentas ver un vídeo, pero si por lo que sea no lo ha hecho (o lo cancelaste), si entras en las opciones de configuración del programa, ahí lo puedes activar de nuevo.

Ése asistente te hace un par de pruebas, mostrándote unos vídeos, y le tienes que indicar si puedes verlos o no. Luego, en función de eso selecciona el tipo de formato de vídeo que admite tu teléfono. Una vez que has ejecutado una vez el asistente, ya guarda los ajustes y podrás ver todos los vídeos sin hacer nada más.
 
hola me compre uno de estos telefonos aunque esta bueno no lo entiendo muy bien, el manual lo tengo pero esta en ingles, lo que estoy buscando es un administrador para el telefono desde la pc si alguno me puede recomendar uno se los agradeceria, o un link para buscarlo
 
te refieres a un phone suite? yo me pase una semana buscando para este modelo y no encontre, solo hay un phone suite pero no funciona para este modelo que creo que es el MTK6325 o algo asi . Ese es otro gran punto en contra, la falta de soporte para este tipo de telefonos. Me alegro de haber comprado el n97 original.
 
Les hago una pregunta gente alguien sabe como hacer para sesintalar las aplicaciones Java instaladas de fabrica, ya que el mio vino como con 15 mini opera en diferentes idiomas y no los puedo desintalar
 
creo que no se puede desinstalarlas, por lo menos yo no pude, incluso me cambiaron el celu porque andaba mal, tenia problemas de memoria, le instalaron un soft mucho mas rapido y con menos errores, la verdad ahora con el nuevo soft el tel es una maquina por su precio.
Creo que no se puede desinstalara esas aplicaciones porque vienen por defecto con la plataforma del cel. De todas maneras no creo que sea una molestia eso, ya que puedes instalar mas cosas en la tarjeta de memoria.
 
Alguien sabe si existe algun programa para cambiar los tonos de mje y poder ponerles mp3? porque no logro conseguir ninguno. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba