Scophone

tato17

Simdualero de Bronce
algiem a comprado en scophone?yo he pedido 2 moviles llevo 1 semana y no me dicen nada de lo mensajes que e enviado y en la pagina dice que el pedido ta en proceso

un saludo

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
algiem a comprado en scophone?yo he pedido 2 moviles llevo 1 semana y no me dicen nada de lo mensajes que e enviado y en la pagina dice que el pedido ta en proceso

un saludo
Hola.

Yo he comprado sin problemas. Lo que te ocurre es algo dentro de lo normal. Ten en cuenta que son épocas malas para comprar a webs que venden a todo el mundo.
Tarde o temprano te llegará. Seguramente mas tarde que temprano. :smile:

tato17

Simdualero de Bronce
joe david me dejas mas trankilo esque tio el dia 16 lo envie el pago por paypal y en la pagina pone que esta en???amigo xd no t lo vas a creer xd segun estoi ablando contigo antes de mirar me ponia que estava en proceso y digo voi a mirar antes de decirte algo y pone pendientes xd ai madre...eske tava ya to nervioso puse asta un queja de esas de paypal y parece que san dao prisa jajajaj y eske no me contexta a lo mensajes porque??gracias amigo!!!

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
¿Una queja en PayPal tras 5 días?

Yo las he comenzado a 35 días del pago, que es cuando ya te puedes empezar a mosquear.
Luego depende del correo. Que según que fechas está petao.

Suerte.

tato17

Simdualero de Bronce
olle david y cuanto te tarda ati?cuantos procesos tiene el envio
eske ahora me sale pendiente y luego cuanto tarda?

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Scophone cuando era la web mas cutre del mundo funcionaba de puta madre, ahora es un bazar feo con moviles viejos y caros.
De atencion al cliente no se que tal iran pero yo al final pase de ellos porque bajaron mucho.

pauete

Diamante
En Scophone no te contestan a los mails. O te contestan cosas q no tienen nada que ver.
O te envían cosas que no has pedido.
Hace mucho tiempo les compré 2 móviles sin problema, pero luego les pedí una pantalla LCD y me enviaron otra cosa.
No sé, no creo q les compre nada más. Creo que más que actuar de mala fe, lo q pasa es q no se enteran de nada.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
bajo mucho si antes era mucho mejor ahora no les compro yo tampoco nada

Del blog

• ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 22,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,7%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,2%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,7%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 40,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio