Screen gravity off

He tenido instalado el xposed y el gravitybox, pero no sabia como decias lo de la tecla de retroceso para apagar el movil. Cuando tenga un rato, me pongo a mirar el tutorial.

Gracias.

ok, entonces tienes ya casi todo hecho !
En gravity Box , seleccionas acciones teclas de hardware, y luego en Accion larga pulsacion en tecla atras, la opción "Ir a Dormir" :wink:
 
Tiene muy buena pinta el xposed, le daré una vuelta, aunque no creo que haya un módulo para despertar el teléfono pudiendo usar esas teclas hardware :(
Yo uso el TAP TAP pero en entornos de mucha luz, como cuando estoy en la calle, directamente no funciona. Es como si el sensor de luminosidad recibiera tanta señal que bloqueara el sensor de proximidad.....
Probaré el "Awesome On Off - Smart Screen" que recomendaba @llondru a ver qué tal va y si lo que me pasa no es problema del sensor, sino del software!
Saludos
 
Tiene muy buena pinta el xposed, le daré una vuelta, aunque no creo que haya un módulo para despertar el teléfono pudiendo usar esas teclas hardware :(
Yo uso el TAP TAP pero en entornos de mucha luz, como cuando estoy en la calle, directamente no funciona. Es como si el sensor de luminosidad recibiera tanta señal que bloqueara el sensor de proximidad.....
Probaré el "Awesome On Off - Smart Screen" que recomendaba @llondru a ver qué tal va y si lo que me pasa no es problema del sensor, sino del software!
Saludos

no te defraudará :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba