sdcard0 y sdcard1 en Star Q9000

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Hoy se me ha ocurrido ponerle una micro sd al movil, con la sorpresa que la sd externa me sale como memoria principal y la sd interna como secundaria... Algo bastante raro, la verdad:


dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_star_20q9000_Screenshot_2013_08_07_21_12_40.png


Le ha pasado a alguien mas esto??? Con el recovery CWM solo me reconoce la sd externa, por lo que los backups no se pueden hacer si no hay una microsd en el zócalo... Raro, raro, raro...
 
Última edición por un moderador:
Hoy se me ha ocurrido ponerle una micro sd al movil, con la sorpresa que la sd externa me sale como memoria principal y la sd interna como secundaria... Algo bastante raro, la verdad:


dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_star_20q9000_Screenshot_2013_08_07_21_12_40.png


Le ha pasado a alguien mas esto??? Con el recovery CWM solo me reconoce la sd externa, por lo que los backups no se pueden hacer si no hay una microsd en el zócalo... Raro, raro, raro...

Eso se hace con roms. Haz backup y entra en system etc vold.fstab y copiame el contenido

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso se hace con roms. Haz backup y entra en system etc vold.fstab y copiame el contenido

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Esto es lo que sale:

## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##


#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################


## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2


## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1


# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc

Me da a mi que el terminal que me ha mandado pandawill no era "nuevo a estrenar"...
 
Esto es lo que sale:

## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##


#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################


## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2


## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1


# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc

Me da a mi que el terminal que me ha mandado pandawill no era "nuevo a estrenar"...

Pues si, a mi también. Cuando llegue a casa te lo posteo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pues ya eres el segundo que hoy no estrena su telefono nuevo. Lo de los chinos es de juzgado de guardia.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
@GAYAFON vamos a ver si esta opcion va:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##


#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;"><mount_point style="-webkit-box-shadow: none !important;">
<sysfs_path1... style="-webkit-box-shadow: none !important;">
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path style="-webkit-box-shadow: none !important;">- List of sysfs paths to source devices
######################


## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2


## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1


# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc

Si no es esa dime como se comporta. Recuerda haz el backup porque si la fastidiamos puede no arrancar la rom, tranqui con esta opcion no va a pasar y en todo caso el recovery si iria</sysfs_path></sysfs_path1...></part></mount_point></label>
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON vamos a ver si esta opcion va:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##


#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(248, 247, 244); -webkit-box-shadow: none !important;"><mount_point style="-webkit-box-shadow: none !important;">
<sysfs_path1... style="-webkit-box-shadow: none !important;">
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path style="-webkit-box-shadow: none !important;">- List of sysfs paths to source devices
######################


## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2


## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1


# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc

Si no es esa dime como se comporta. Recuerda haz el backup porque si la fastidiamos puede no arrancar la rom, tranqui con esta opcion no va a pasar y en todo caso el recovery si iria</sysfs_path></sysfs_path1...></mount_point></label>

Gracias flufy pero lo voy a dejar como está. tampoco me molesta mucho... Y este hilo es un aporte para el que quiera hacer la inversion de las sd...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba