ADUANAS Se acabará el chollo? Compras por internet sin iva ni aduanas

En tiempos no se comentó algo sobre un seguimiento a los particulares que recibían muchos paquetes por parte de correos? En colaboración con la agencia Tributaria?...o lo he soñado?
No lo has soñado... A xancin lo putearon... Ya fuera el paquete del tamaño que fuera y pesase lo que pesase, siempre recibia notificacion de la guardia civil (aduanas)
 
Mi último pedido ha llegado con un valor declarado de menos de 50$, menos de 45 € cuándo eran unos 70€, supongo que al final igual los marcan todos sobre este tope, el de 45€.
 
pues no lo se, pero llevan diciendolo años...
ademas, veo que decis que les seria rentable... estais seguros?
para poder hacerlo tendrian que multilplicar la plantilla de aduanas, minimo X10, además de invertir en mas escáneres y demás.
a 1000€/persona mínimo echad cuentas
y ojo, que teoricamente ellos solo se llevarian los 12€ (creo que son ahora) por paquete. el resto va para hacienda...
no se... posible es, pero aun lo veo bastante lejos... (y ahora, por hablar yo, no llega un paquete sin abrir a casa xD)
 
Algún tipo de impuesto unitario para todos los paquetes provenientes de X tiendas/empresas sin importar valor haría yo a bote pronto. Vamos, todos los paquetes 2 euritos de recargo, sin apenas inversión sacas una buena tajada. Tampoco quiero dar ideas a Mariano...
 
Yo supongo que de un modo u otro a unos años vista acabará cambiando algo la cosa

No sé muy bien cómo, seguramente aliexpress, JD -que creo que ya se está implantando en RUsia- y demás, aumentarán su presencia aquí

Y lo que no me extrañaría nada a corto plazo es que empiece a poner la lupa encima de las tiendas españolas que venden teléfonos importados
 
No se, pero mi cartero me mira mal..."otro paquete de China" me dice...:smirk:
No se si habéis notado que últimamente paquetes de poco precio que se supone han entrado en España se pierden, nunca llegan...ummmm yo llevo 2, cuando antes ni uno, hasta de 0,48 € me llegaban...
El mio me decía lo mismo "otro paquete de china" hasta que le dije que tenia una amante en china y no para de hacerme regalos ,que siguiera a lo suyo y no fuera tan cotilla.....mano de santo ,ahora solo me dice buenos días:smile:
 
El mio me decía lo mismo "otro paquete de china" hasta que le dije que tenia una amante en china y no para de hacerme regalos ,que siguiera a lo suyo y no fuera tan cotilla.....mano de santo ,ahora solo me dice buenos días
Ja ja ja que bueno!!! Yo le voy a decir que la Triada China me ha preguntado sus medidas...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
En mi empresa se exporta a varios paises, equipos de gran tamaño, contenedores de todo tipo, grupajes de 800 a 6000kg y como decia un compañero, en los puertos apenas se pueden revisar un 2-3% de los contenedores, ademas de por falta de personal por imposibilidad fisica para hacerlo, calcula el tiempo q necesita un contenedor para ser revisado y veras el tiempo q tienen q estar los contendores parados en puerto, asi q los puertos necesitarian por lo menos triplicar el espacio para contenedores y quintuplicar el espacio para escaneras, creeis que hay terrenos suficientes en Valencia, barcelona o Cádiz para ampliar esos terrenos??

Ahora pasemos a lo q nos interesa, pequeños paquetes postales. Si el trafico de contenedores es bestial, como considerais el de paquetes postales?? cuantas personas serian necesarias para tramitar todos esos paquetes?? que retrasos acarrearia?? importante es el espacio tambien. No le veo una solucion a eso a menos que empiecen a investigar por remitentes. pero aun asi...
 
Algún tipo de impuesto unitario para todos los paquetes provenientes de X tiendas/empresas sin importar valor haría yo a bote pronto. Vamos, todos los paquetes 2 euritos de recargo, sin apenas inversión sacas una buena tajada. Tampoco quiero dar ideas a Mariano...

Chiton con esas ideas, no sea que el Sr. Burns
aparareir.com_wp_content_uploads_Montoro.jpg
la lea y la lie.

Y ahora me voy a permitir un rapto de seriedad.

Pueden hacerlo? Si.
Que vayan a hacerlo? Con todo el batibuirrillo politico que hay montado, lo dudo, que hasta tendrian problemas para decidir si usar papel higienico de 3 capas o reciclado.
Que deban hacerlo? Ni de p*ta coña! El articulo no escrito en la constitucion sobre que todo el mundo tiene derecho a buscar su beneficio, y no solo esa panda de chorizos y hamijos subidos a la divisa, se aplica tambien a nosotros. Ellos son los causantes de que busquemos el chollo, debido a que todos y cada uno de ellos, en esa cadena de latrocinio, quieren que les paguemos su beneficio de nuestro bolsillo, asi que propongo una escision del gobierno de Españ... Mis disculpas, que habia dicho que me "IVA" a poner serio, pero es que la sonrisita picarona de Burns y los restos de la fiebre, me han hecho patinar las neuronas :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba