SOLUCIONADO se apaga al hacer una foto

mgonc23

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Buenos dias, hace dos semanas me llego mi zopo 980+, y estaba muy contento hasta que ayer al hacer una foto se ma apaga solo, no se que puede pasar, no se si volver a dejarlo de fabrica (porque eso de instalar ROMs diferentes no se como se hace), que podria hacer?
un saludo
 
Buenos dias, hace dos semanas me llego mi zopo 980+, y estaba muy contento hasta que ayer al hacer una foto se ma apaga solo, no se que puede pasar, no se si volver a dejarlo de fabrica (porque eso de instalar ROMs diferentes no se como se hace), que podria hacer?
un saludo

prueba a instalar otra aplicacion de camara de las que hay el el google play
 
A mi me pasaba lo mismo y cambiando la batería por otra deja de hacerlo por lo menos a mi me a funcionado espero que te sirva
 
bueno pues ya esta, después de meter la rom de @gamaca seguía apagándose al hacer una foto con flash, pero me di cuenta que conectado al cargador no se apagaba, solo lo hacia cuando tiraba de batería, así que le calibre la batería y como nuevo, ya no se apaga (las 2 baterías que compre pasaba lo mismo y tenían solo un mes, vaya tela que tengas que calibrarlas nada mas estrenarlas).
gracias a todos los que me habéis aconsejado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba