Se apaga el movil.

MARABA2005

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
Desde hace un par de días llevo observando que sobre las 22:00 horas se apaga automáticamente el móvil aún teniendo mas de la mitad de la batería, a ver si alguien me puede decir a que es debido.
He comprobado que el apagado automático está desconectado.
Saludos.
 
Última edición:
Es raro, a mi no me pasa. Puede que se deba a que tengas instalado alguna aplicación tipo de gestión de perfiles de audio o control de energía. Prueba a restaurar de fábrica el móvil, eso se hace en ajustes— copia de seguridad— restablecer datos de fábrica.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
La rom no la pierdes, sería como si hubieras instalado de nuevo la rom, tendrías que volver a instalar las aplicaciones que hubieras instalado, configurar las cuentas de correo, etc.



Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
No sé la rom que tienes, en la mía hay una opción en ajustes (sistema) - Programar encendido y apagado. Es raro, pero a ver si lo has configurado por error.
 
Ya nos contarás si pudiste solucionarlo

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Me ha estado pasando algo similar durante un par de días. Curiosamente el telefono, una vez apagado estaba muy caliente asi que he supuesto que sería alguna aplicación intentando hacer algo de forma repetitiva.

Tenía le widget de Yahoo Weather, que parece que intenta conectar constantemente incluso cuando no hay red. Lo he desinstalado y no ha vuelto a pasar.

No es seguro que fuera eso porque el widget lo tenía desde hace tiempo y antes no se apagaba.
 
Lo mío era el antivirus, me daba error porque estaba activada la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido; quité esa opción y automáticamente se fue el mensaje de error del antivirus y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
 
También puede que se deba el fallo a una mala instalación, o que hubieras restaurado un backup que estuviera mal.

A mi me pasó que tras restaurar con el Recovery un backup, el móvil me pedía el pin de las SIM cada vez que se apagaba la pantalla, vamos que parecía como que se hubiera reseteado el móvil. Al final lo que hice fue volver a instalar la ROM desde cero haciendo antes los wipe correspondientes y además, dentro del recovery fui a mounts and storage, y ahí hice un format data, format system y format cache. Ahora antes de instalar una ROM hago eso, y no me ha vuelto a pasar el fallo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba