se apaga sin motivo

elunicojosegla

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
268
Hola, tengo un thl w200 desde hace 3 semanas, y llevo varios dias que me encuentro por la mañana con el teléfono apagado, pero de una forma que no puedo encenderlo más que quitándole la bateria. No responde ningun botón, parece hibernar o algo asi.
A alguien le pasa? Me podéis ayudar?
Gracias
 
No que va, incluso una app ,battery saver , la he desinstalado pensando que era ella , pero tampoco me ha vuelto ha pasar
 
Novedad de mi problema. Como os comenté por la mañana mi teléfono no funciona parece hibernar a largo la noche.... No va el botón ni el volumen.
Pues puse el encendido apagado automático por la mañana y se enciende a las 8 y parece que así ya no se me bloquee...
Si alguien sabe otra solución se lo agradecería
 
¿Puedes indicar qué aplicaciones le has instalado y si tienes activado el arranque rápido? Es que me parece haber leído a alguien con un problema similar y al desactivar el arranque rápido lo resolvió.
 
Me había pasado también a mi, pero no tenía el arranque rápido activado, ya que en este caso creo que no arranca en recovery. No recuerdo que rom tenía, pero cuando empezé con las de ludo no volvió a pasar, ni con las de Miljenko (ni la basada en aspecto sansumg ni en la de pandawill). Ahora tengo está última y va perfecta.
 
Te aconsejo la de pandawill, pero tienes que volver a rootearla. Si instalas Xposed con Gravity Box, podrás realizar algunos cambios interesantes.
 
Le he hecho de todo y nada. Se queda pillada la pantalla en negro ( aunque se ve encendida). Le he instalado casi todas las Roms de needrom y na de na. Es mas creo q el problema va a ser cosa de hardware. Mal ensamblaje. Algunas veces le doy un apretón y vuelve a reaccionar.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba