Se apaga solo.

franciscotoimi

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
970
Móvil
Xiaomi mi9t
Hola.
Quería saber si alguien podría decirme como reparar mi v-6888.
Yo no se nada de esto de electrónica ni nada simplemente llamo y dos aplicaciones que uso poco.
Pues eso sin tocarlo ni nada se apaga solo , me lo hace desde hace poco , tiene unos 6 meses y iba todo perfecto asta que un día lo encontré apagado y pensé que me quedara sin batería pero luego e siguió pasando y no se porque
Ayudaaaa .
Gracias.
 
Hombre, a bote pronto te aconsejaría resinstalar la ROM de Coincity desde cero y ver si vuelven a surgir problemas.
  • Si no los tienes, perfecto, algo se había fastidiado en el Android y era sólo un error de software. (que igual sin reinstalar podrías haber solucionado, pero ibas a perder mucho tiempo sin saber que buscar, por eso lo de reinstalar desde cero).
  • Si sigues teniendo el problema ya sólo queda que sea de Hardware y por mi parte no se que podría fallar, podría ser que la batería estuviera mal, con lo que probaría con la segunda batería.
Saludos.
 
muchas gracias algarroba, la batería no es ya que ya la cambie,y la ROM, no se lo que es ni como se hace . pero gracias.

Te explico un poco:
  • Desde el cambio del foro hay un pequeño "lio" con los enlaces dentro de los hilos que no se ha resuelto, así que si entras en algún hilo e intengas pulsar en algún enlace a algún post, nunca vas a ir al post en cuestión, te quedarás al inicio del hilo.
  • Lo de que es la ROM y como se hace... pues es un poco largo explicarlo, así que te paso un enlace para que entiendas un poco del tema. http://www.elandroidelibre.com/2012/07/que-es-una-rom-y-en-que-me-beneficia-usar-una.html
  • Para instalar en el Hero una ROM, el manual paso y paso mas aconsejable es el que se curró Coincity para instalar su ROM. El enlace correcto al manual último (ten cuidado que hay varios) es éste.
Tendrás que descargarte el archivo que viene, y también la ROM Coincity que quieras (la 3 o la 4). En su momento la 4 tuvo algunos problemas pero no se si la última lo tiene corregido. Para descargarlas, pues tira de google, que me hago un lío buscando por el foro. También está en HTCManía, por si quieres buscar la ROM por allí.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias algarroba. Casi casi estoy convencido jjjjj. Solo tengo una duda, Tengo unas aplicaciones(LINE; WECHAT) y una cuenta google, bien. Pues si le instalo la rom, todo eso se elimina, ¿no?, como lo recupero. Lo de la rom se hace sin la tarjeta SIM instalada?.
Perdona pero es que no me entero de nada soy muuuuu patoso para estas cosas.
Gracias.[DOUBLEPOST=1383373379][/DOUBLEPOST]lo hice con ella instalada y se me borraron todos los contactos, movidon.
 
Última edición:
Muchas Gracias algarroba. Casi casi estoy convencido jjjjj. Solo tengo una duda, Tengo unas aplicaciones(LINE; WECHAT) y una cuenta google, bien. Pues si le instalo la rom, todo eso se elimina, ¿no?, como lo recupero. Lo de la rom se hace sin la tarjeta SIM instalada?.
Perdona pero es que no me entero de nada soy muuuuu patoso para estas cosas.
Gracias.[DOUBLEPOST=1383373379][/DOUBLEPOST]lo hice con ella instalada y se me borraron todos los contactos, movidon.

Puedes realizar un respaldo de todos tus datos personales via el recovery, esperando tengas cwmrecovery que te lo permite.
De esa manera, cuando actualices la rom, solo será cuestión que nuevamente via cwmrecovery, hagas "restore· o sea, restaurar, recuperar tus datos personales.


Algunos recovery tienen la opción avanzada de solamente recuperar tus datos personales y ello, evita que recuperes alguno otro archivo de configuración que podría generar un conflicto con el actual sistema.

Generalmente yo realizo las actualizaciones con los 2 chips insertados y por supuesto, la tarjeta SD pues de alli se carga el archivo .zip de la rom. Habia el temor que los datos de SD y chips pudiesen afectarse, pero debo decirte que por experiencia personal lo he realizado en mas de un móvil con Sim y SD insertados y no ha pasado nada que afecte la información alli guardada..

Suerte.
 
ya eh instalado la ron de B3 de coincity y muy bien la verdad me llevo sudor y lagrimas durante todo un día y al final lo conseguí, pero sigo sin los datos de mis contactos sin ningún contacto.
 
Pareciera que no realizaste el respaldo previo de tu información y ésta se perdió.
Será conveniente que en la proxima actualización, hagas respaldo usando la opción que tienes dentro dentro del cwmtecovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba