PROBLEMA Se bebe la batería!!

mianfri

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola:
Es mi primer post. Así que me presento.
El tema es que el cacharrito, se bebe la batería, no me dura ni 10 horas, habiendo consumido de pantalla, apenas 1. Sistema operativo de android se lleva el 80 o 90%.
A alguien más le pasa?

Algún puñetero servicio se está comiendo la batería, pero no doy con él, por estar incluido dentro de SO.
He desactivado todo el tema de movimiento, touchplus y demás, pero sigue igual.
Tengo instalada la b609.
Alguna pista?

A ver si me podéis ayudar antes de tener que restaurarlo todo de fábrica y empezar de nuevo.

Ah! otra cosa, acerca del touch-plus, sabéis alguno donde se puede comprar la lámina para usar las areas táctiles de las esquinas?

Gracias.
 
Hola:
Es mi primer post. Así que me presento.
El tema es que el cacharrito, se bebe la batería, no me dura ni 10 horas, habiendo consumido de pantalla, apenas 1. Sistema operativo de android se lleva el 80 o 90%.
A alguien más le pasa?

Algún puñetero servicio se está comiendo la batería, pero no doy con él, por estar incluido dentro de SO.
He desactivado todo el tema de movimiento, touchplus y demás, pero sigue igual.
Tengo instalada la b609.
Alguna pista?

A ver si me podéis ayudar antes de tener que restaurarlo todo de fábrica y empezar de nuevo.

Ah! otra cosa, acerca del touch-plus, sabéis alguno donde se puede comprar la lámina para usar las areas táctiles de las esquinas?

Gracias.

Si no me equivoco, esa funcion solo es del Huawei Ascend Mate 7... Pensad que llevais la Emui 3, que ha sido portada de este movil. Hasta que no lancen la version oficial, se está sujeto a fallos de cualquier tipo.
 
Entonces, me vuelvo a la anterior hasta que sea oficial. seguro que es eso.
gracias.
 
Si no me equivoco, esa funcion solo es del Huawei Ascend Mate 7... Pensad que llevais la Emui 3, que ha sido portada de este movil. Hasta que no lancen la version oficial, se está sujeto a fallos de cualquier tipo.
Creía que la versión que han lanzado de la 608 a la 609 era oficial y final, que luego hagan alguna revisión puede o que se pase a la 610, espero no ser ignorante pero eso creía dado que la 608 no era final y ellos dieron actualización a EMUI 3 con versión b609.
 
Hola:
Es mi primer post. Así que me presento.
El tema es que el cacharrito, se bebe la batería, no me dura ni 10 horas, habiendo consumido de pantalla, apenas 1. Sistema operativo de android se lleva el 80 o 90%.
A alguien más le pasa?

Algún puñetero servicio se está comiendo la batería, pero no doy con él, por estar incluido dentro de SO.
He desactivado todo el tema de movimiento, touchplus y demás, pero sigue igual.
Tengo instalada la b609.
Alguna pista?

A ver si me podéis ayudar antes de tener que restaurarlo todo de fábrica y empezar de nuevo.

Ah! otra cosa, acerca del touch-plus, sabéis alguno donde se puede comprar la lámina para usar las areas táctiles de las esquinas?

Gracias.
Actualice a 609 y no me pasa el tema de gasto tan exagerado de batería, deberías de buscar que es lo que te come tanta batería, serán las app en segundo plano....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba