PROBLEMA Se borran todas las apps que bajo

@SIgNIFER, lo ha dicho en los primeros posts. Se supone que se llama Mi Show, pero si es una app preinstalada en el teléfono (se supone que sí porque comenta que no la puede desinstalar, solo deshabilitarla y que al poco tiempo se vuelve a habilitar ella sola), yo no he encontrado nada por ese nombre (lo más parecido que he encontrado es Mi Shop). Le he preguntado varias veces a @Carles Raurell Vidal por el nombre exacto de la aplicación, pero ninguna de las veces me ha respondido.
 
@SIgNIFER, lo ha dicho en los primeros posts. Se supone que se llama Mi Show, pero si es una app preinstalada en el teléfono (se supone que sí porque comenta que no la puede desinstalar, solo deshabilitarla y que al poco tiempo se vuelve a habilitar ella sola), yo no he encontrado nada por ese nombre (lo más parecido que he encontrado es Mi Shop). Le he preguntado varias veces a @Carles Raurell Vidal por el nombre exacto de la aplicación, pero ninguna de las veces me ha respondido.

Y lo he leido compi, pero como has dicho tú esa app no se sabe cuál es y no ha confirmado si era el nombre correcto o era Mi shop
 
Si es del sistema, yo me inclino a que sea Mi Shop. Si no lo es... a saber cuál es...
 
Si es del sistema, yo me inclino a que sea Mi Shop. Si no lo es... a saber cuál es...

Pues a ver si nos saca de la duda. Esta bien pedir ayuda cuando se necesita, pero también esta bien dar la información que se solicita y que puede explicar lo que estaba pasando con ese famoso video, supongo publicitario, del que pocas noticias tenemos.
 
Hola buenos dias,
Os explico pormenorizadamente lo que me ha estado ocurriendo por si en el futuro le pasa a algun otro usuario
Efectivamente la app se llama MI SHOW y si la pulsas expresamente se genera un video de publicidad. Ahora al reiniciar de fábrica el aparato esa app ha desaparecido y con ella algunas otras las cuales no me he fijado y han aparecido unas de nuevas como p.e. BBVA.
Al dia siguiente de adquirirlo a principis de diciembre de 2020, configuré todo y empecé a bajarme las apps normales (Whattsapp, Mi entidad bancaria, twitter etc...) que me gusta tener. De golpe y porrazo apareció ese video y apagué el aparato. Mi sorpresa fue mayúscula cuando al entrar nuevamente todas las apps habian desaparecido del escritorio. Observé que la aplicación que lo generaba se llamaba MI SHOW que estaba preinstalada y situada dentro de una celda con otras apps preinstaladas. Detuve la aplicación y borre los datos. La intenté desinstalar sin ningun resultado. Durante unos dias funcionó correctamente. A los dos o tres dias, sin previo aviso, se volvió a encender el vídeo y las pocas apps que me habia bajado habian vuelto a desaparecer. Apagué y arrenque varias veces el aparato hasta que me dió la sensación que se habia estabilizado. Lo deje en la mesilla de noche apagado y sobre les dos de la madrugada se encendió solo y estuvo todo el resto de nochje encendido con la particularidad que la pantalla se quedó blanca con la palabra "Loading". Lo deje encendido y a la mañana siguiente fui a la aplicación MI SHOW, borre los datos y forcé la detención. El móvil ha funcionado correctamente hasta ayer (dia 3 de enero) cuando lo apagué por error y al encenderlo me apareció otra vez el video de bienvenida y borrando otra vez todo lo instalado por mi. Decidí encontrar un foro que me ayudara y estoy muy agradecido por vuestra ayuda. También decidí intentar desinstalar la aplicación mediante diversos tutoriales en internet y las explicaciones que vosotros me disteis pero lamentablemente no soy muy ducho en estos temas y no pude hacerlo. Decidí asimismo bloquear la aplicación MI SHOW y el sistema de seguridad me pidió una contraseña. Dió la sensación que la app MI SHOW se "encabritó" ya que a cada momento intentaba acceder al móvil pero al estar protegido con contraseña no podia. Apagué el aparato y me fui a dormir. Esta mañana me he levantado y he visto el móvil encendido con el coñazo de video a todo trapo.
He decidido regresar al sistema inicial de fábrica y volver a configurarlo todo, leyendo lentamente todas las indicaciones que me iba dando el aparato. He visto que la dichosa app MI SHOW habia desaparecido y con ella muchas otras. Tambien los juegos y otras que no recuerdo.
Espero que ahora funcione correctamente. Gracias de nuevo os doy.
Carles

PD. Veo que estais enfadados conmigo y no sé porqué. Yo estoy trabajando y no siempre tengo acceso al foro. Un saludo.
 
Me alegro de que al final todo se haya solucionado satisfactoriamente, @Carles Raurell Vidal.

Por lo que comentas, y más teniendo en cuenta que al restaurar de fábrica, la aplicación Mi Show ha desaparecido, tengo mis dudas de que ésta fuera una app del sistema. Más bien parece algún tipo de malware que se te ha colado en el teléfono. Por cierto, por más que busco, no encuentro nada referido a Mi Show. Lo más parecido que he encontrado es Mi Shop, o como mucho, My Show: Descarga My Show APK para Android - Última Versión

PD. Veo que estais enfadados conmigo y no sé porqué. Yo estoy trabajando y no siempre tengo acceso al foro. Un saludo.
Creo que te equivocas. No creo que ninguno de los usuarios que hemos participado en el hilo estemos enfadados contigo. Simplemente lo que te hemos pedido ha sido más información para poder ayudarte de la mejor forma posible, y @androidzinho solamente te comentó que deberías de haberte leído primero el post de @cjsegninir, antes de decir que el enlace "estaba vacío", pero no creo que nadie se haya enfadado contigo (yo al menos no lo estoy).
 
Buenas,
Tenia el aspecto de otras como "Mi Store". Todas empiezan por MI. Si, yo tambien busqué por internet y no encontré nada. Una cosa muy extraña. Quizas al configurar la primera vez fui demasiado deprisa sin tener paciencia para ver todas las opciones y por allí se me coló el malware.
Muy agradecido por todo. Te tengais un feliz año!
Carles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba