Se busca programador PHP para crear apps

Hola de nuevo, por fin veo la luz al final del túnel. Un cambio importante dentro del trabajo me ha dejado muy poco tiempo para meterme con un tuto. Algún comentario por el foro y poco más. En breve espero tener más tiempo, así que os explico brevemente los primeros pasos de la app que podemos crear aprovechando que en el cambio que ha dado en trabajo he tenido la suerte de poder profundizar un poco más en Ai2 y crear más apps.

Lo primero, puede ser una app basada en un navegador con un par de pantallas de botones que llamen a las zonas más útiles de este foro: móviles del mes, hilos específicos, compras conjuntas, etc. Algo así como un Tapatalk pero de MDS.
Será necesario un sistema de logueo que puede ser remoto (en html/php) o local con un scripy php que se encargue de conectar con la base de datos y generar una cabecera o Cookie que preserve la sesión.
Como a la BBDD de MDS no vamos a acceder, el script se tendrá que dirigirse al login de la web de MDS y devolver una respuesta afirmativa (200) generando la cabecera con la respuesta del servidor.
No sé si lo he explicado bien pues soy profano en esto, pero ya tenemos punto de partida para debatir, consensuar y, si se puede, llegar a un principio de algo.


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba