Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Se corta en mitad de la llamada

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por Nitromovil, 17 Nov 2013.

1. Nitromovil

Nitromovil Simdualero de Plata

3 Nov 2013
      Calificaciones:
      +1
      Pues eso, cuando llamo se corta cuando le da la gana. No ocurre siempre pero si bastantes veces. He pensado que quizas el sensor de proximidad es poco sensible y acabo apagando la llamada con la cara, pero no se. Ya he probado a cambiar la tarjeta sim a la ranura 2 pero nada, sigue ocurriendo. ¿Alguna idea?, ¿a alguien le ocurre?. Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Calificaciones:
      +1.864
      Puede ser que cuelges con la cara?

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk

• Nitromovil

3 Nov 2013
        Calificaciones:
        +1
        ¿se podria cambiar la sensibilidad desde el modo ingeniero para que la pantalla se apage a mas distancia de la cara?

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
        24 Oct 2012
        Mallorca
        Calificaciones:
        +1.864
        A ver, que la pantalla se apague no quiere decir que la llamada se corte

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk

• Nitromovil

3 Nov 2013
          Calificaciones:
          +1
          me refiero a que si se puede regular ese sensor cuando yo acerque el telefono a mi cara se apagara la pantalla y no sera posible que se corte la llamada. Ahora cuando lo acerco se apaga la pantalla pero no se si mientras hablo se vuelve a encender y por eso se corta. Gracias por las contestaciones:smile: .

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado