Se cortan las llamadas.

telerina

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
769
Se cortan las llamadas y se bloquea el móvil cuando me entra un whasapp u otra notificación. Debo tener algo activado. Alguien sabe como solucionarlo?.
 
Las llamadas se pueden cortar sin motivo aparente en cualquier motivo.
El bloqueo del móvil con las notificaciones si que es raro... Prueba con cosas simples: reiniciar el teléfono, buscar actualizaciones del sistema (generalmente corrigen esos fallos) y revisar los permisos de cada app. También puedes hacer una buena limpieza con SD Maid (requiere root) o un wipe cache y dalvik desde el recovery.

Algo mas radical, seria hacer una restauración de fabrica.

Saludos!
 
prueba desinstalar whatsapp y volver a instalar. Sera la solución menos complicada.

Otra cosa que se me ocurre es que, si al llegar la notificación se te enciende la pantalla, y al tener el móvil en la oreja cuelgas la llamada sin querer. Prueba si te pasa lo mismo en altavoz o con auriculares
 
prueba desinstalar whatsapp y volver a instalar. Sera la solución menos complicada.

Otra cosa que se me ocurre es que, si al llegar la notificación se te enciende la pantalla, y al tener el móvil en la oreja cuelgas la llamada sin querer. Prueba si te pasa lo mismo en altavoz o con auriculares
Sí pudiera ser eso, que tenga el sensor de proximidad desactivado y al tocar con la oreja, cuelgue sin querer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba