Se cumplen los peores pronósticos. Abandono total de soporte para el Redmi 3 Pro

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenos días gente.

Acaban de darle la puntilla a nuestro Redmi 3 / Pro. LineageOS, la última de las custom ROMs con soporte oficial para nuestro dispositivo (bueno, también está Mokee, pero su desarrollo tomaba como base las ROMs de LoS, así que podemos decir igualmente que su soporte ha terminado), ha retirado nuestro modelo de su página de descargas. El soporte para nuestro terminal ha terminado en LoS 14.1, es decir, en Nougat, y gracias, porque si es por Xiaomi nos quedamos en la 5.1. Menuda vergüenza y cagada a partes iguales el maltrato que le ha dado Xiaomi a este modelo, dejándolo abandonado a su suerte desde el minuto 1 de su lanzamiento.

Un día triste, sin duda, para los que somos pobres y aún seguimos, 3 años después, con el terminal :cry:

@_PePiTo_, compañero sufridor, te acompaño en el sentimiento.....
 
Una pena @Garbage hasta que dure y después a pensar en un nuevo terminal
 
Buenos días gente.

Acaban de darle la puntilla a nuestro Redmi 3 / Pro. LineageOS, la última de las custom ROMs con soporte oficial para nuestro dispositivo (bueno, también está Mokee, pero su desarrollo tomaba como base las ROMs de LoS, así que podemos decir igualmente que su soporte ha terminado), ha retirado nuestro modelo de su página de descargas. El soporte para nuestro terminal ha terminado en LoS 14.1, es decir, en Nougat, y gracias, porque si es por Xiaomi nos quedamos en la 5.1. Menuda vergüenza y cagada a partes iguales el maltrato que le ha dado Xiaomi a este modelo, dejándolo abandonado a su suerte desde el minuto 1 de su lanzamiento.

Un día triste, sin duda, para los que somos pobres y aún seguimos, 3 años después, con el terminal :cry:

@_PePiTo_, compañero sufridor, te acompaño en el sentimiento.....


Lo mismo digo....es una pena que tan bien que va este terminal nos hayamos quedado en la prehistoria...en fin a aguantar lo que se pueda ....saludos
 
Pues si es una pena que nos dejen en la estacada, pero no hay mal que cien años dure. Hay por ahí una Los 16.0 que nos puede dar ánimos.
De todas formas quisiera hacer una observación curiosa sobre nuestro móvil. Mi hermano lleva con él más de tres años y ¿sabéis que rom usa?, pues la primera que se implementó en castellano cogida de otro que no reconocía la huella y tan feliz, oiga. Me contó hace un par de días que era el móvil que más le había durado con diferencia y nosotros aquí llorando porque no tenemos actualizaciones, jejejeje
En fin... Salud chicos
 
@braspit, ¿puedes poner el enlace a la ROM 16 de la que hablas? Más que nada por echarle un ojo a ver si está decente o no.....
 
Buenos dias. Tengo tambien un Redmi 3 pro y visto lo visto LineageOS nos abandonooooooo. Mi pregunta es que tal va http://91.230.191.45:8081/ido/lineage-16.0-20190421-UNOFFICIAL-ido.1.zip

Gracias y un saludo.
Hola @Beniel , bienvenido al foro. Te invito a que sigas con nosotros. Te puede interesare un día un movil nuevo, y puedes encontrar por aquí informacion sobre el. Tenos muchos hilos muy interesantes, sorteos, noticias, etc. Gracias, y lo dicho. Te animo a que te quedes para siempre.
Saludetes.
 
@_PePiTo_, @braspit y demás usuarios del Redmi 3 / Pro. He encontrado en XDA este post, muy interesante, con ROM sobre Pie para nuestro querido móvil: Can i install android pie on redmi 3 pro?. ¿Alquien se atreve a probarlas? :smile:

Yo estoy un poco perdido, la verdad.... Mucho tiempo ya sin trastear con el móvil. No sé si hay que cambiar de versión del recovery TWRP para poder flashear estas ROMs, ya que hablan de GSI y Treble.... Me suena un poco a chino, la verdad..... Pero la verdad es que suena tentador tener Android 9 en nuestro móvil....
 
Última edición:
he visto por un grupo de telegram que está la pixel experience con gaps y todo ...os paso el enlace de descarga por si a alguien (o a mi) se atreve... @Garbage para instalar roms gsi y demas cosas tienes que ponerle el twrp especifico para roms gsi...yo tengo puesta la ultima twrp que creo que pasé el enlace por aqui ( la no gsi)

este es el enlace de la rom :

PixelExperience_ido-9.0-20190507-0951-UNOFFICIAL.zip

Nota: no me responsabilizo del uso de esta rom....haced blackup si o si ...yo me lo pensaré en ponerla y el único responsable de mis actos soy yo mismo...:grin::grin::grin:
Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba