Se cumplen los peores pronósticos. Abandono total de soporte para el Redmi 3 Pro

Madre mía @_PePiTo_ que oxidado estoy.... :sweat: Qué lejos queda ya aquel 2016 en el que trasteaba con el Redmi 3 Pro día sí y día también.... Ahora me suena todo a chino mandarín....

Entonces a ver que me aclare yo.... Hay dos tipos de revocery TWRP. Uno, por decirlo de alguna manera, el "normal", y otro para ROMs GSI, ¿correcto? Por cierto, ¿qué demonios es una ROM GSI?

Otra pregunta..... Si instalas un recovery específico para ROMs GSI ¿no puedes luego instalar otras ROMs que no sean GSI? Porque lo más cómodo sería entonces instalar el recovery específico para ROMs GSI y a correr.... Madre mía, estoy más perdido que una gitana en un cuarto de baño....:sob:

Quiero tener todo claro antes de aventurarme a cambiar la ROM porque este móvil es el único que tengo. Vamos, que es el que uso a diario, y como se me fastidie por un mal flasheo..... Apaga y vámonos..... Si lo tuviera como segundo móvil seguramente me tirara con más alegría a la piscina, pero como no es así....

Gracias!!
 
descarga.jpeg


A ver si tengo tiempo y ganas....
 
Buenos dias chic@s.

Como veo que estais en modo vacaciones a ver si os animais un poco.
Hace una semana que instale en mi redmi 3 pro una rom android P y por ahora va fenomenal. Va ligera, muy configurable. Os animo a instalarla. Tambien como novedad se actualiza cada noche por OTA. Os paso el link ...

Redmi 3 / Prime - All - MoKee Downloads

Saludos...
 
Es la Mokee, sí. Ya la conocemos por aquí, pero gracias igualmente. A día de hoy yo creo que es la única que tiene soporte oficial.
Yo estoy esperando a que salga la primera estable (por ahora todas las versiones son nightly), y entonces veré si cambio o sigo en MIUI (estoy tan a gusto con ella que me da pereza cambiar)....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba