PROBLEMA Se desactiva la tarjeta sim

vinxelus

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
288
Pues eso, me vino el movil con la rom v23 y lo actualizé a la 25, estuve un rato toqueteando para ver si iba todo correcto hasta que fuí acostarme bloquee el movil y ahora es cuando viene el problema, por la mañana lo desbloqueo y veo que la sim esta desactivada pidiendome el pin y tal, luego miro si el movil se a reiniciado pero veo que no, es solo que se desactiva la sim, siempre pasa cuando esta unas horas el telefono bloqueado.

He estado mirando en todo el foro pero no he visto nada parecido, espero que me podais dar una solucion
 
Por lo que llevo visto es un problema de la ROM. Yo probaria a cambiársela. Cuando todo va bien y al actualizar falla algo...es la ROM fijo. Así descartas otras posibilidades

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por lo que llevo visto es un problema de la ROM. Yo probaria a cambiársela. Cuando todo va bien y al actualizar falla algo...es la ROM fijo. Así descartas otras posibilidades

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ok, Podrias pasarme el link de algun tutorial para instalare alguna de tus roms?
 
Vete aqui...y si ya tienes el recovery funcional simplemente cambiale el recovery. Cualquier pregunta me nombras asi @Xancin es que si no no me llega ningun aviso
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697479

@Xancin ok muchas gracias,perdona no quiero ser pesado pero esque soy muy nuevo en esto y no quiero cagarla y ****** este pedazo de movil a las primeras de cambio

ahora una preguntilla, si me bajo el link del tutorial incluye todo? recovery y todo lo necesario y luego seria meterle una de tus roms tambien a traves de flashtools o simplemente entro al recovery y lo instalo desde ahi?
 
Última edición por un moderador:
@Xancin ok muchas gracias,perdona no quiero ser pesado pero esque soy muy nuevo en esto y no quiero cagarla y ****** este pedazo de movil a las primeras de cambio

ahora una preguntilla, si me bajo el link del tutorial incluye todo? recovery y todo lo necesario y luego seria meterle una de tus roms tambien a traves de flashtools o simplemente entro al recovery y lo instalo desde ahi?
Si ya tienes opcion de entrar al recovery con los botones instala este TWRP en español mediante mobileuncletools...y por favor te edite para borrar "tacos" que no se deben usar. Gracias
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-4-en-espanol-personalizado.77646/[DOUBLEPOST=1407507782][/DOUBLEPOST]una vez cambiado el TWRP ya puedes instalar las roms desde la sd...acuerdate de no descomprimir los zips...se ponen tal cual se bajan en la sd
 
Si ya tienes opcion de entrar al recovery con los botones instala este TWRP en español mediante mobileuncletools...y por favor te edite para borrar "tacos" que no se deben usar. Gracias
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-4-en-espanol-personalizado.77646/[DOUBLEPOST=1407507782][/DOUBLEPOST]una vez cambiado el TWRP ya puedes instalar las roms desde la sd...acuerdate de no descomprimir los zips...se ponen tal cual se bajan en la sd

Sorry, no era con mala intencion, voy a probar cositas, cuales son los wipes que debo hacer? y cual de las roms de las tuyas te a kedado mejor o me recomendarias?
 
Sorry, no era con mala intencion, voy a probar cositas, cuales son los wipes que debo hacer? y cual de las roms de las tuyas te a kedado mejor o me recomendarias?
Yo las hago vosotros las probais...para mi todas estan bien ya que mas o menos estan pensadas para que funcionen bien. Y las que no van las arreglo. Eso ya va mas a gusto tuyo. Para mi propio gusto la Libertad v2 me quedo muuuy bien. Me encanta...pero tambien la Tatoo o la slim cat...ahora mismo estoy con otra dedicada a los Judas priest...imaginate...no paro
En el twrp que traduje yo ya te trae un boton que pone wipes es muy sencillo y rapido
 
Yo las hago vosotros las probais...para mi todas estan bien ya que mas o menos estan pensadas para que funcionen bien. Y las que no van las arreglo. Eso ya va mas a gusto tuyo. Para mi propio gusto la Libertad v2 me quedo muuuy bien. Me encanta...pero tambien la Tatoo o la slim cat...ahora mismo estoy con otra dedicada a los Judas priest...imaginate...no paro
En el twrp que traduje yo ya te trae un boton que pone wipes es muy sencillo y rapido

Pues si, muchas gracias tio, tengo el movil de hace unos dias y por este foro idem de los mismo y ya me estas enamorando jaja, asi ke me kedare por aqui una temporadita, suerte en la cocina y procura no quemarte jeje
 
Yo las hago vosotros las probais...para mi todas estan bien ya que mas o menos estan pensadas para que funcionen bien. Y las que no van las arreglo. Eso ya va mas a gusto tuyo. Para mi propio gusto la Libertad v2 me quedo muuuy bien. Me encanta...pero tambien la Tatoo o la slim cat...ahora mismo estoy con otra dedicada a los Judas priest...imaginate...no paro
En el twrp que traduje yo ya te trae un boton que pone wipes es muy sencillo y rapido
Para traducir un cwm hay algún tuto por ahí? Hay un chino que me interesa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo lo descompile y a pelo. Es muy sencillo.
Se usa el mismo programa que para el boot.img
Y lo mismito que cualquier apk lo que varia es que hay que buscar el archivo un pelin mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba