se desconecta del wifi

con la 2.0.4 sigue pasando lo mismo con el wifi, a veces (no siempre, en principio se arregla con un reinicio) el wifi pasa de azul 3 segundos a gris todo el tiempo. A mí me pasan 2 cosas: a veces en gris tengo conectividad y otras en gris no tengo conectividad, me explico, en gris puede funcionar o no, no hace falta que esté en azul, pero es un hecho que el wifi falla más que una escopeta de feria...pero bueno no se puede tener todo :grin:
 
Podéis probar lo siguiente:
Entrando en "Configuración - más - Anclaje a red y zona wifi - mantener activa la zona de cobertura", os da 3 opciones: "Desactivar si se produce un periodo de inactividad de 5 minutos", "... de 10 minutos", o "Siempre".

Mano de santo, oye... Gracias ^^
 
Mano de santo, oye... Gracias ^^

que has puesto de las 3 opciones?, y cual viene de serie puesta de las 3?, me interesa, pues a mi tambien me pasa si estoy en el cuarto se me va y bien el wifi (el router esta en el salon que ahi y cocina 0 problemas) ya que esta algo alejado.
 
Lo puse en "siempre" y de momento no he vuelto a pillar el móvil sin cobertura wifi... ya sería mucha casualidad que lo pille siempre en el momento en que está conectado, digo yo...

:blush:
 
Pues a mi con la 2.0.4 empezó a desconectarse poco a poco, aún teniendo cobertura a la mitad de señal y hoy por hoy, ya me dejó hasta de entrar en internet, señal al máximo, al lado del router, y da error de conexión. Ya no se que hacerle más. He mirado todos los ajustes del Wifi, y no entra de ninguna forma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba