se desconecta del wifi

Blai89

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
388
Alguno ha notado que se le desconecta del wifi cuando le da la gana o solo es cosa mia?
 
a mi tambien me pasa, pero cuando me voy al dormitorio que me alejo del router... cuando estoy en el salon perfecto..

Con lo cual deduzco que los cortes se deben a que se pierde el enlace con el router debido a la baja señal.. Hay alguna manera de amplificar o ganar señal?... tengo la rom STOCK.

Los que teneis la JB de azkorri que tal el WIFI? mejor que con la ROM stock?..

Saludos
 
Alguno ha notado que se le desconecta del wifi cuando le da la gana o solo es cosa mia?

Pues a mi tambien me pasa, se me queda la señal de wifi en vez de azul en gris y sin conexion, tengo que apagar wifi y volver a encender, me pasa desde que me puse los 2,5gb de almacenamiento... que podria ser?...

Un saluldo....
 
Eso me pasa ami, y también tengo los 2'5 gb pero ese no debe ser el motivo...

Tiene que ser de la rom...

Yo llevo la 1.7 .3

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
voy a meterle la modrom AZK con JB 4.1.2 a ver si deja de pasar...
 
actualizo y comento que con la JB no me pasa lo del wifi, almenos de momento.

Saludos
 
interesante... gracias @Blai89 ya comentaras si finalmente se soluciono. Yo espero que se acaben de pulir los pequeños detalles del therering, los toogles de los ajustes que se pueden activar y desactivar sin hacer falta reinicio y cosas asi que veo que le pasa a la gente que se la esta instalando.
 
Última edición por un moderador:
Podéis probar lo siguiente:
Entrando en "Configuración - más - Anclaje a red y zona wifi - mantener activa la zona de cobertura", os da 3 opciones: "Desactivar si se produce un periodo de inactividad de 5 minutos", "... de 10 minutos", o "Siempre".
 
Pues a mi con la ultima version del MAESTRO Azcorry me pilla el quifi de casa desde la calle y vivo en un tercer.

Saludos
 
Poniendole la Jelly bean se solucionó el problema del wifi, ahora el movil va mejor.

Saludos
 
A mí me pasa igual... se conecta y desconecta cuando estoy en mi habitación, cuando estoy en el salón (donde está el router) sin problema)... Interesante el hilo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba