Se desconecta el Bluetooth continuamente

miminko

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Tengo un B92M y me funciona todo bien desde que lo compre.
Desde ayer y no se porque se me desactiva continuamenteel Bluetooth.
No se que he podido tocar o modificar, pero me machaca porque voy en el coche y se desactiva, estoy fuera y se desactiva, mas o menos al minuto.
Ya he mirado la configuración y esta puesto en ilimitado el tiempo de espera del dispositivo.
Necesito ayuda, gracias.
 
Tengo un B92M y me funciona todo bien desde que lo compre.
Desde ayer y no se porque se me desactiva continuamenteel Bluetooth.
No se que he podido tocar o modificar, pero me machaca porque voy en el coche y se desactiva, estoy fuera y se desactiva, mas o menos al minuto.
Ya he mirado la configuración y esta puesto en ilimitado el tiempo de espera del dispositivo.
Necesito ayuda, gracias.
Hola veo que llevas un tiempecillo en el foro y no se si sabras que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones que es lo primero que se hace para que te des una vuelta por alli y te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Si aportas algun dato más seria interesante: Tipo de dispositivo con el que conectas, versión de ANDROID que tienes, ROM específica, incluso si has realizado algún cambio de configuración o instalación cuando has detectado el problema.
Normalmente esto puede pasar por un cambio de versión de radio pero me pareció entender que no has actualizado ni modificado la ROM.
 
Conecto con el manos libres de un opel, Android 404. Rom original. No he realizado ningún cambio conscientemente, a nos ser que una aplicación lo haya realizado por mi
 
Es raro que lo haga una Apk, has pensado en actualizar a 4.1.2, entre otras muchas cosas se mejora la radio y es posible que se solucione.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba