SOLUCIONADO se desconecta el wifi

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Después de estar leyendo los diferentes mensajes con problemas de wifi y veo que nadie tiene mi problema o por lo menos no lo he encontrado, escribo este mensaje para a ver si alguien me puede ayudar.
El móvil se conecta por wifi y las barras son azules, al cabo de unos minutos de repente el wifi se pone en gris y claro no me llegan ni whatsapp, ni correos, ni puedo navegar nada de nada. Solo me pasa desde ayer y solo con en casa.
Con el wifi del curro el móvil esta siempre conectado y va correcto. En casa tengo diferentes ordenadores, y otro móvil y ningún problema. Solo me pasa con mi jiayu.
No ha sido a raíz de actualizar la rom, ya que todavia tengo la de origen. Ni de instalar ninguna aplicación que yo recuerde.
He borrado el wifi y lo he vuelto a configurar y nada sigue igual. He apagado el móvil, el router y nada, al cabo de unos minutos la conexión wifi se pone en gris.
Os ha pasado a alguno?
 
@borianjus Puede que el roouter haya pillado en el móvil la IP de alguno de esos ordenadores, mira en cada ordenador que IP tiene y también mira en el móvil. Para poder solucionarlo, si así a sido, sólo tendrías que cambiar la IP de los ordenadores manualmente.
 
No he tenido tiempo de hacerlo, lo que no entiendo es que se conecte durante 5 o 10 minutos y luego se ponga en gris la conexión.
Si es problema de que igual se conecta algún ordenador con esa ip no dejaría que se conectase mi ordenador ni un segundo, no?
 
@borianjus Dependerá del roouter que tengas más si esta encendido en ese momento el ordenador o como lo tengas configurado. Yo por ejemplo lo tengo configurado el MAC a parte de la contraseña.
 
He mirado las ips de los ordenadores y del móvil y son diferentes. A veces dura 5 minutos conectado el móvil por wifi y otras veces solo dura 2 minutos.
Sabis de que puede ser?
 
@borianjus Haz una prueba vete ajustes, entra en Uso de datos y comprueba que no tengas activada la casilla de Limitar datos móviles, si la tienes activada desactívala.
 
@borianjus Era para descartar que fuera del móvil, así que tiene que ser configuración de tu roouter, yo al tener Ono no te puedo ayudar, ya que sino te diría como entrar en el roouter y ver unos parámetro.
 
@borianjus, Cuando puedas mira lo primero que no se te haya des configurado el control de seguridad el WPA / PSKWPA2...... más abajo tienes la clave, si son 9 dígitos. Si tienes 20 dígitos en el mío hay que poner lo de arriba pero con otras siglas más.
También mira que el DHCP que este activado, a mi ahí me salen todas las IP más la Máscara.
Y por último comprueba Wi-Fi control de acceso a ver como lo tienes.
Otra cosa que puedes hacer es borrar del móvil nuevamente tu Wi-Fi, hacer un reset al Roouter y dejar durante 10 minutos.
Luego volver a introducir en el móvil tu Wi-Fi.
 
Última edición:
Tienes la ROM de origen desde el primer dia o tu lo has puesto con la flashtool? En caso negativo, has llevado tu movil a un SAT por garantia o algo similar? Es posible que el mac de tu movil sea inestable por flasheado de la rom y tendrias que ajustarlo debidamente, tambien es posible que algun vecino haya copiado tu MAC para saltar el filtrado MAC que tienes en tu red (esto me paso a mi). Yo probaria a instalar la aplicacion FING en otro movil y comprobar las MAC que hay en tu red (con el movil problematico apagado y reiniciado el router). Tambien puedes desactivar el filtrado MAC y probar
 
Lo mejor en estos casos, según tenga configurado el roouter, yo le aconsejaría cambiar primero el WPA / PSKWPA2 y poner otra clave, luego hacer el control de acceso con los MAC de cada equipo, y comprobar así si es problema de la ROM como tú pones, o que alguien haya entrado a su roouter.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba