PROBLEMA Se desconecta la sim en el solt 1 en homtom ht10

zopoo

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
966
Activo la sím y funciona todo correcto,recibe llamadas y envía sin problema,al cabo de un determinado tempo es como si se desconectara ella sola no recibo llamadas ni puedo realizarlas,en cambio los datos si funcionan,en la pantalla indica que está activa con cobertura y 3g la verdad que es un auténtico misterio. Ruego de antemano alguna idea

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Concha a mi también me pasa lo mismo, reinicio el teléfono y ya tengo llamadas y datos, a cabo de un tiempo sin darme cuenta ya no entran ni salen llamadas ni entran ni salen datos a pesar que muestra el icono 3G y rayas de conexion, hasta que lo vuelvo a reiniciar o desactivo y reactivo la targeta SIM, es mas difícil percatarme cuando estoy en casa usando el Wifi, que podrá ser?
 
Última edición:
Siento decirte que ese problema no se da solucionado @RuflesMX.Lo he flaseado a la última versión que disponen en la web oficial pero sigue con el mismo defecto.Si estás a tiempo devuelve el móvil y solicita el reembolso de lo que te ha costado.
 
Siento decirte que ese problema no se da solucionado @RuflesMX.Lo he flaseado a la última versión que disponen en la web oficial pero sigue con el mismo defecto.Si estás a tiempo devuelve el móvil y solicita el reembolso de lo que te ha costado.
Uta que mall, pues dale gracias por el aviso vere si lo devuelvo porque es buen equipo y barato y en la sim 2 no da problema solo que pues es la de la tarjeta SD haha que maaaaal
 
En el mío daba el fallo en los los sloks tanto en el 1 como en el 2.Sobre todo cuando la carga de la batería llegaba al 100% era cuando más fallaba,en cuanto bajaba del 80% apenas se desconectaba la sim.
 
@zopoo Has contemplado la posibilidad que los conectores de la SIM tengan holgura y en cuanto se mueve un poco ya no haga contacto!! Otra posibilidad sea que sea fallo de los conectores de la SIM.
 
Estuve luchando 2 meses con este móvil @KENSEI pero no hubo manera de solucionar el fallo,desde la casa Homtom me enviaron una placa madre nueva pero tenía el mismo fallo,lo he flaseado varias veces a la ultima versión pero seguía con el mismo problema,he probado con varias sims de diferentes operadores pero nada daba el mismo fallo.Lo peor de todo es que te llamaba alguien y le salía que no estabas operativo cuando en pantalla te daba cobertura perfecta,fuera de cobertura WiFi me daba cuenta enseguida porque no me iban los datos tanpoco en fin un suplicio de móvil.
 
Si te han puesto placa base nueva y sigue el problema tanto con la Rom que te llego más con la más reciente, tendrás que ir pensando que la medida del chip de la SIM no sea la adecuada, al encender conecta en el momento y al rato ya esta el problema, es una reflexión que estoy haciendo ahora a voz de pronto.
 
Si te han puesto placa base nueva y sigue el problema tanto con la Rom que te llego más con la más reciente, tendrás que ir pensando que la medida del chip de la SIM no sea la adecuada, al encender conecta en el momento y al rato ya esta el problema, es una reflexión que estoy haciendo ahora a voz de pronto.
Te puedo garantizar que no es problema de una conexion fisica, porque cuando veo que la señal cambio a 3G sopecho que ya perdio toda conexion hago un llamda de prueba y estoy en lo correcto, voy opción tarjeta sim y la desactivo y activo y taran ya entran los datos y llamadas, sin tocar la sim fisicamente ni hacer movimientos bruscos. Ahora voy a actualizar a la 20170622 que me mando homtom en mi consulta por correo haber quetal va
 
Entonces entra en más, redes y mira como tienes tipo de red preferida, si esta en 4G recomendado, entra y pon 3G ya que si tu operadora no da cobertura 4G se te va la conexión y datos en el momento que detecta que estas en 4G.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba