PROBLEMA Se desinstalan aplicaciones cuando se agota la batería

amarillo

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
418
Móvil
Cubot GT99
Me ha ocurrido varias veces, que cuando se me agota la batería y se apaga el teléfono, se me desinstalan las aplicaciones que he instalado (en la memoria externa), las que vienen con el móvil las sigo teniendo.
He probado a instalarlas en la memoria interna pero ocurre lo mismo.
¿Alguna ayuda?
Gracias
 
Hola @amarillo, es un tanto extraño lo que te sucede, he estado mirandolo y aconsejan formatear la SD (puede que no este de forma nativa). Luego instalar otra vez las aplicaciones que tengas y prueba a reiniciar a ver si te ocurre lo mismo. Suerte!!!
 
Mala suerte, yo he tenido 2 cubot ones y ninguno daba ese problema. ¿Dónde has comprado el móvil?
 
A mi me pasó también @amarillo se me solucionó haciendo un wipe completo desde el recovery y luego instalandole ina rom nueva.
Espero k te sirva.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Lo compré en geekbuying, compré 2, pero este problema solo me lo da en uno, el otro va perfectamente.
A mi me pasaba algo no muy relacionado con lo tuyo, pero que igual te sirve. Me daban muchos problemas algunas aplicaciones, y descubrí que era porque se instalaban en la sd. Te recomiendo hacer un backup de la rom del móvil con el mtk droid root tools, formatear la sd, hacer wipe desde el recovery y flashearle el backup que has hecho de la rom. Y pruebas el móvil un tiempo sin sd a ver cómo va.
Si eso no te funciona, díselo a geekbuying.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba