PROBLEMA Se detiene app contactos

jeconchac

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
HOLA A TODOS TENGO UN LENOVO K3 Y DE MUCHOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO, AHORA SE ME DETIENE LA APP DE CONTACTO, Y NO ME PERMITE REALIZAR LLAMADA O BUSCAR CONTACTOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO?

SALUDOS DESDE CHILE!!!
 
Que ROM usas? Como o por que lo empezó a hacer? Y has caso al compañero.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Modelo de mensaje clasico de usuario que piensa que tenemos telepatia como para saber lo que le pasa. Tomad ejemplo de lo que no se debe de hacer en un foro. La cantidad de informacion dada por el usuario es directamente proporcional a la ayuda que se le pueda ofrecer. Si solo dices:
Todo me va mal socorrooooo
Eso no sirve para nada de nada
Si en cambio pones:
MOdelo de movil
Rom
Tiempo de uso de esa rom
Aplicaciones instaladas
Metodo de instalacion
Tipo de recovery
Pasos que diste en la instalacion....
Eso ya seria otro cantar
 
millones de disculpas por tamaña ignorancia... Soy de generación que poco sabe de esto, compré móvil mediante alegrecompra hace 3 meses aproximadamente aplicaciones las bajo mediante gogoole play.. y no he cambiado room.. Tiene VIBEUI_V2.5_11520_5.827.1_ST_K50-T5
 
millones de disculpas por tamaña ignorancia... Soy de generación que poco sabe de esto, compré móvil mediante alegrecompra hace 3 meses aproximadamente aplicaciones las bajo mediante gogoole play.. y no he cambiado room.. Tiene VIBEUI_V2.5_11520_5.827.1_ST_K50-T5
Ese es tu problema camarada, la rom de origen es una pena, mejor cambiarla, así te deshaces de la publicidad y de la app espía de Lenovo UserExperience. En el foro del limón hay variedad para todos los gustos. y en el futuro, has caso al maestro, proporciona todos los datos posibles, así a cualquiera le sera sencillo ayudarte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba