se enciende sola la pantalla

phenom-eno

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
636
hola chicos,
tengo el problema de que la pantalla del jiayu se enciende sola,un par de segundos y aleatoriamente,como comentan en el foro del amoi n820/n821 como si estuviera buscando algo y se apaga y asi continuamente de manera aleatoria.
alli solucionaron el tema cambiando de rom,pero yo no quiero cambiar de rom,actualmente llevo puesta la evolution.
saludos
 
hazte una copia con el Recovery, y cambia la rom ,y si te funciona bien ,sabes que es la rom que tienes, o la vuelves a instalar desde cero, o te quedas con la que pongas
 
bueno,he acabado poniendo la evolution,ya no lo hace,pero he probado las que hay colgadas,y en todas,cuando reinicias se pierden los perfiles de sonido,a veces mantiene los tonos pero no la vibracion o volumen,o el volumen pero no la vibracion,los perfiles de pantalla,etc...con todas,....
es raro,verdad?
ah¡
y algo que me toca mucho los cojo... los contactos,lo personalizo para solo sim,y aparecen lo de google o whats cuando le apetece...

sobra decir que hago los wipes y tal...
 
gracias por tu respuesta,pero eso ya lo se,vengo de mas moviles con android.

se copiar y restaurar,hacer wipes,etc,lo que comento es que no se porque no mantiene esa configuracion despues de reiniciar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba