SOLUCIONADO Se escucha muy bajo el tono de llamada y las notificaciones

atreyu14

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
424
He entrado en el menú de modo ingeniero y he modificado los parámetros que indican en las FAQs, pero nada, sigue igual.

También he probado con varias apps, como volumen+ full y tampoco.

Tengo instalada la ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang][b905]

A alguien más le pasa?

Agradecería muchísimo su ayuda.

Muchas gracias
 
Me doy cuenta quecuando entro en modo ingeniero y cambio el nivel de 0 a 6, le doy a guardar pero al salir se me vuelve otra vez al nivel 0.

No sé porqué
 
Cada valor que cambio pulso set. Si cambio del nivel 0 al 6 pulso set.

Si cambio de max vol y lo pongo a 160 también pulso set.

Le doy atrás, vuelvo a entrar, y vuelve a estar el nivel a 0
 
Cada valor que cambio pulso set. Si cambio del nivel 0 al 6 pulso set.

Si cambio de max vol y lo pongo a 160 también pulso set.

Le doy atrás, vuelvo a entrar, y vuelve a estar el nivel a 0

No has entendido cómo funciona. Lo del 0 al 6 son los "pasos" de volumen. Es decir, cuando tienes el teléfono al mínimo de volumen, está en nivel 0, si pulsas la tecla de aumentar, pasas al nivel 1, y así hasta el 6. Entonces, con el valor que cambias indicas qué volumen quieres en cada paso. De este modo, si sólo quisieras que aumentar el volumen en el paso 6, seleccionas Level 6 y luego introduces un valor. Pero ese valor sólo entrará en juego cuando la barra de volumen esté al máximo. Que selecciones el nivel 6 no significa que estés aumentando el volumen, sino que vas a cambiar el valor de volumen para el paso 6.

Espero haberme explicado bien.
 
No has entendido cómo funciona. Lo del 0 al 6 son los "pasos" de volumen. Es decir, cuando tienes el teléfono al mínimo de volumen, está en nivel 0, si pulsas la tecla de aumentar, pasas al nivel 1, y así hasta el 6. Entonces, con el valor que cambias indicas qué volumen quieres en cada paso. De este modo, si sólo quisieras que aumentar el volumen en el paso 6, seleccionas Level 6 y luego introduces un valor. Pero ese valor sólo entrará en juego cuando la barra de volumen esté al máximo. Que selecciones el nivel 6 no significa que estés aumentando el volumen, sino que vas a cambiar el valor de volumen para el paso 6.

Espero haberme explicado bien.

Sí, creo que entiendo. De todas formas, en el Level 6, pongo los valores máximos, y aun así se escucha bajo.
 
ayer puse la asap y vi tu comentario...al final me veo reinstalando la miui reagan, espero soluciones el problema del sonido, yo estoy pelín duro de oido y también agradezco un móvil con buen sonido.
 
Yo igual, es una pena que tenga que cambiar de rom por este problema, porque estoy muy contento con esta rom.

La otra rom, esa que tiene la apariencia de un xiaomi, no me convence nada. Asiq tendré que buscar otra rom
 
Yo igual, es una pena que tenga que cambiar de rom por este problema, porque estoy muy contento con esta rom.

La otra rom, esa que tiene la apariencia de un xiaomi, no me convence nada. Asiq tendré que buscar otra rom
Y porque no buscáis el tono de llamada que mejor suene. Yo uso bongos para notificaciones y suena muy bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y porque no buscáis el tono de llamada que mejor suene. Yo uso bongos para notificaciones y suena muy bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

xD

El movil lo tiene mi novia, y la verdad que tiene canciones para el tono y se escuchan bajo.

En las notificaciones igual, cualquier sonido se escucha muy bajo. En cuanto meta el movil en el bolso es como si lo llevara en silencio.

Una pena porq estaba contento con esta rom
 
xD

El movil lo tiene mi novia, y la verdad que tiene canciones para el tono y se escuchan bajo.

En las notificaciones igual, cualquier sonido se escucha muy bajo. En cuanto meta el movil en el bolso es como si lo llevara en silencio.

Una pena porq estaba contento con esta rom
Hombre las canciones normal, yo en su día en otro móvil puse una de acdc que se escuchaba pero el resto no

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hombre las canciones normal, yo en su día en otro móvil puse una de acdc que se escuchaba pero el resto no

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

ACDC a lo mejor por el tipo de musica que hacen se escucha más alto, no sé xD

El caso es que mi novia, cualquier cancion que ponga como tono, se escucha bajo. Y en las notificaciones lo mismo. Una jodienda vamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba