NOTICIA ¿Se está acercando MediaTek a Qualcomm?.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Se está acercando MediaTek a Qualcomm?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Pues ante el inminente desembarco en masa de los chips MediaTek MT6595 según fuentes chinas, ya que el apoyo al fabricante taiwanés, no solo desde China y sus fabricantes, que también, sino por el posible apoyo internacional que van a tener desde fabricantes que nada tienen que ver con el gigante asiático, como, LG o Sony. Por supuesto esto se une al apoyo incondicional que de por sí tiene de los "suyos", como Lenovo, TCL, Gionee, ZTE y Huawei amén de muchísimas otras que tienen como proveedor principal de sus procesadores a MediaTek. Si todo esto lo unimos a las últimas noticias que van encaminadas a que se pueden unir fabricantes, que siempre habían utilizado procesadores de Qualcomm está haciendo que la brecha entre ambas compañías cada día estén más cerca.
Y ,es que, no solo se están acercando en número de procesadores vendidos y clientes y en cuanto a fabricantes que utilizan sus chips sino, que también, se están acercando en cuanto a rendimientos. El MT6595 tiene especificaciones de gama alta como 2,5 GHz de velocidad de reloj, soporte para memoria DDR3 de doble canal, y más con IMG PowerVR G6200 GPU de gama alta y por supuesto podría tener el apoyo de los 64 bits, esto unido al soporte 4G y con la inminente salida del MT6290 en smartphones como el Alcatel One Touch POP S7 hace que sin duda me haga pensar que en comparación MediaTek está creciendo a un ritmo mucho mayor que Qualcomm, ahora todo hay que decirlo, el precio puede gusta más o menos, pero no se pueden despreciar los últimos modelos de Qualcomm como por ejemplo el Snapdragon 805. La brecha esta más cerca que nunca ahora eso si, el King sigue siendo el King.

www.gameit.es_wp_content_uploads_2013_11_mediatek_vs_qualcomm.jpe



FUENTE DE INFORMACIÓN:

Noticias Vilicitano: ¿Se está acercando MediaTek a Qualcomm?.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba