Se ha averiado

No, aun no. Me escribieron un correo diciendo q lo habian mandado de nuevo a reparar, pq no habia pasado su test.

Asi q ha seguir esperando.

Y el tuyo funciona ya ok?
 
Lo tienes root?? Creo q en el xposed con el graviity aparece una opcion en el menu de apagar de captura de pantalla. Lo mismo te vale
 
hola, me pasa algo parecido a lo que describis, el movil sin caida ni golpe dejo de verse la pantalla, con snapea puedo clonar la pantalla y de ese modo funciona todo,salvo que no se ve la imagen en el telefono. Con vuestra esperiencia cual os parece la mejor opcion?
 
Buenas.

Pues estoy cabreadisimo con Pandawill.

Desde que mande el móvil a reparar han pasado 6 meses y nada, que sigue, según ellos en reparación.

Les he escrito yo no se cuantos correos, y a cada cual una respuesta más variada.

En varios me han ofrecido otro móvil reparado en sustitución, y cuando me intereso, una tal Lily me escribe un correo y lo echa por tierra.

Una vez que el que yo quería ya lo habían dado, que mejor esperase al mio.

Al mes vuelvo a preguntar y me ofrecen otro móvil, y cuando digo que si, la tal Lily me escribe para decir que mi móvil estaba en testeo y que esperase. Escribo a las 2 semanas y me dicen que el móvil ni ha pasado por allí.

Pasan 2-3 semanas y vuelvo a preguntar. Me ofrecen otro móvil y al preguntar si por la reparación tiene alguna garantía extra, me salta la tal Lily que mi móvil ya no está en garantía y que no puede ser la entrega de otro móvil. Normal, después de 4-5 meses desde que lo mande se le acaba la garantía, no te fastidia.

Lo último, pregunto si una tardanza de 6 meses es normal y la tal Lily me salta con que he usado el móvil por casi un año, que tiene sobreuso???? y que están esperando respuesta del proveedor para que me haga cargo de las piezas muertas. INCREIBLE.

Le respondí que cual es la vida media de un móvil para ellos y si sobreuso es usarlo todos los días, porque vamos.....

En definitiva, cabreado y muy descontento con el servicio postventa de Pandawill, y me planteare hacer una nueva compra allí. Son unos incompetentes totales.

Ya os ire informando de como acaba todo esto, porque yo ya lo doy por perdido.

Un saludo



Y si alguien tiene un contacto por allí, que me lo diga para ver si esto tiene solución.
 
Al final, una solución.

Al correo que escribí, ni respuesta ni nada. Curioso fue que pregunté por el chat y sin decirles nada, me hablaron de mi caso y de su estado. Me estarian espiando??

Pues deje pasar un mes y volvi a escribir un correo, y volvemos a empezar con la misma retaila. Que la garantia ha finalizado, que el fabricante no lo repara, que no hay solución, pero, oooohhh sorpresa, me vuelven a ofrecer otro movil.

Les digo que si, y me ofrecen un modelo newman k1s. Ya me daba igual lo que fuera, asi que lo acepté y...... me dijeron que si, que me lo mandaban. A cuadros me quede. Yo esperaba a la Lily esa en cualquier momento.

Me piden que confirme mi dirección y que en breve me dirian algo del envio. Pasa una semana y no se nada. Vuelvo a preguntar y me dicen que ya ha salido, y me dan un numero de seguimiento.

Pues hace una par de semanas llego, mes y medio despues de mandarlo. Y lo mejor, el movil que me mandan funciona y todo.

Una odisea de mas de 8 meses para una reparación, que dudo yo que en mas de un mes se hubiera solucionado.

Muy descontento con el servicio de pandawill, aunque al menos he conseguido una solucion al problema.

A esperar que no se estropee nada mas, porque......


Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba