Se ha bloqueado y no se enciende

caridadmape

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola chichos tengo un problema esta mañana se apago mi movil jiayu g3 porque se acabo la bateria lo he cargado pero esta bloqueado y no enciende ya he quitado la bateria, la tarjeta de yoigo pero sigue igual ni enciende ni apaga,
gracias seguro que me ayudais. He hecho lo de subir el volumen y pulsar el encendido y sale el muñeco de android con una señal roja
saludos
 
Pon el móvil a cargar durante varias horas. Si se ha descargado del todo, le cuesta arrancar.
 
hola de nuevo he intentado las 2 soluciones que me habeis dado pero sigue sin funcionar, gracias por vuestra ayuda
 
hola de nuevo he intentado las 2 soluciones que me habeis dado pero sigue sin funcionar, gracias por vuestra ayuda

Si lo pones a cargar así apagado te marca el porcentaje de carga?

Yo probaría dos cosas.

Si la batería está bien reinstalar la rom.
Y si la batería no carga pillar un cargador externo, además de probar con otro cargador

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
cuando lo pongo a cargar si marca el porcentaje de carga. y si pulso volumen + encendido sale el android boca arriba rojo.
 
otra cosa no puedo llegar a recovery porque el ordenador no reconoce el movil. con lo que no puedo rotear

Mira en el hilo de roms oficiales, te bajas la del dia 29/11, la descomprimes en la tarjeta, en la raiz, si no lo puedes hacer en el móvil sácala, y hazlo directamente con un adaptador en el ordenador, arranca en recovery y se instala sola.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ya baje la room y la puse en la tarjeta de memoria externa desde el pc, pero al arrancar el recovery aparece el bicho de android muerto y no hace nada. Hay alguna manera de flashear la room sin tener que arrancar el móvil, ni usar el flash tool ni el recovery que trae el móvil por defecto? Me temo que si no no voy a poder hacer nada...Gracias y un saludo
 
Ya baje la room y la puse en la tarjeta de memoria externa desde el pc, pero al arrancar el recovery aparece el bicho de android muerto y no hace nada. Hay alguna manera de flashear la room sin tener que arrancar el móvil, ni usar el flash tool ni el recovery que trae el móvil por defecto? Me temo que si no no voy a poder hacer nada...Gracias y un saludo

Pero has puesto el rar o los archivos descomprimidos? Es lo último lo que funciona.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
@caridadmape

Cuando te sale el "android muerto", ¿has probado a pulsar un botón? En esa situación, en la mayoría de teléfonos, se entra en el menú pulsando el botón de menú o el de inicio.
 
Última edición por un moderador:
Anoche probé a poner la última actualización oficial (descomprimiendo update.zip) en la tarjeta de memoria pero sigue apareciendo el robot muerto... A mi no me funciona ningún botón cuando aparece el bicho muerto, de hecho entras en el recovery sin tarjeta sd y también aparece el robot muerto y no deja hacer nada. También probé a instalar el driver "preloader MTXXXX" y con eso me vio el móvil desde el Flash Tool pero a los 5 segundos se desconecta y deja de verse el móvil en el Administrador de Dispositivos de Windows. Si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar vuelve a hacer lo mismo, sólo está presente unos segundos, luego desaparece. Flash Tool reconoce el teléfono pero como se desconecta de inmediato da un error.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba