"Se ha detenido el proceso android.process.acore"

  • Iniciador del tema car69los
  • Fecha de inicio
C

car69los

Hola, soy nuevo por este foro, quisera consultaros un problemilla que tengo con un móvil que acabo de adquirir (GT-i9300 MTK6577), el tema es que a veces me sale un mensajito en la pantalla que pone: "se ha detenido el proceso android.process.acore" y ya no me deja entrar en ningún sitio (ni en internet, ni en contactos, ni en Teléfono, pierdo la cobertura por completo...), en fín, que queda caput completamente.

He notado que esto sobre todo me lo hace cuando la batería está baja (aunque no sabría afirmar que es siempre así), el tema es que cuando me sale esto lo que hago es apagar el móvil y volverlo a encender y ya queda otra vez bien, aunque siga sin tener apenas batería.

Si a alguno le ha pasado esto y lo ha solucionado agradecería mucho me dijese como lo ha hecho.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

P.D.: y aprovecho este post para preguntaros como entrar en modo ingeniero para solucionar el problema del volúmen del auricular, he probado con unos códigos que vienen por el foro pero no me hace nada (entre otros probé este: *#*#3646633#*#*)
 
Hola jimymoto, a mi me entró poniendole el siguiente código: *#*#1478963#*#*

Un saludo.
 
Hola, soy nuevo por este foro, quisera consultaros un problemilla que tengo con un móvil que acabo de adquirir (GT-i9300 MTK6577), el tema es que a veces me sale un mensajito en la pantalla que pone: "se ha detenido el proceso android.process.acore" y ya no me deja entrar en ningún sitio (ni en internet, ni en contactos, ni en Teléfono, pierdo la cobertura por completo...), en fín, que queda caput completamente.

He notado que esto sobre todo me lo hace cuando la batería está baja (aunque no sabría afirmar que es siempre así), el tema es que cuando me sale esto lo que hago es apagar el móvil y volverlo a encender y ya queda otra vez bien, aunque siga sin tener apenas batería.

Si a alguno le ha pasado esto y lo ha solucionado agradecería mucho me dijese como lo ha hecho.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

P.D.: y aprovecho este post para preguntaros como entrar en modo ingeniero para solucionar el problema del volúmen del auricular, he probado con unos códigos que vienen por el foro pero no me hace nada (entre otros probé este: *#*#3646633#*#*)

¿Es qué a nadie le pasa lo que me pasa a mí con el dichoso
[h=2]"Se ha detenido el proceso android.process.acore":TT TT:[/h]Por favor, algún alma caritativa que le haya pasado y si lo resolvió, como coño lo hizo.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenas,

Yo también soy nuevo en el foro, a mi me empezó salir ese mensaje pero fue por una 'gambada' mía, en cuanto me hice root borré una aplicación china que venía instalada (creo que el market chino) y a partir de ahí me empezó a salir todo el rato ese mensaje.
Al final lo solucioné haciendo un wipe (desde reinicio con botón de encendido + volumen arriba) borrando todos los datos y dejando el móvil como de fábrica, después ya no tenía la aplicación y todo perfecto de nuevo.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba