PROBLEMA Se ha detenido la aplicacion DMG

mco234

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Móvil
Jiayu JY-S3
Tal como dice el titulo hace unos días apareció en pantalla del Jiayu S3S el mensaje "Se ha detenido la aplicación DMG."
He reiniciado el terminal a nivel recovery y sigue apareciendo el mensaje. Casi no puedo acceder a ningún menú, ya que todo el rato, a cada pulsación repite el mensaje .
Alguna solución o lo doy por perdido... ciertamente acaba con mi paciencia...
Gracias.
 
Tal como dice el titulo hace unos días apareció en pantalla del Jiayu S3S el mensaje "Se ha detenido la aplicación DMG."
He reiniciado el terminal a nivel recovery y sigue apareciendo el mensaje. Casi no puedo acceder a ningún menú, ya que todo el rato, a cada pulsación repite el mensaje .
Alguna solución o lo doy por perdido... ciertamente acaba con mi paciencia...
Gracias.
Qué Rom llevas?
 
La de fabrica, no he modificado nada.
Claro. La kitkat tiene una puerta para malware. Hace casi tres años que empezó a verse con la kitkat stock. Usa, Flashtools con un Pc y pon una Rom más actual y sin malware

Yo pondría, la lollipop 5.1.1 RC5 por Flashtools y luego otra más reciente. Tienes todo lo necesario en el foro

Saludos
 
Hola, que tal?
Tengo exactamente el mismo problema, con la diferencia que tengo un Noblex N501 go+.
Estoy siguiendo los pasos del tutorial, el problema es que no sé que Rom tengo que descargar y en donde? para mi celular, tengo la lollipop 5.0!
Agradezco mucho cualquier ayuda!!!
 
Gracias por la ayuda, SigNIFER.
Al fin he conseguido recuperar el terminal.
Usando el Flashtools y actualizando las rom 4.4.4 y 5.1.1 originales de Jiayu.
Ahora estoy actualizando según me pide el "Actualizar sistema" de TFAndroid. Me llega hasta la v2.54.
Tan solo me falla que no me deja acceder a la selección del "Tono del telefono"...
Saludos.
 
Gracias por la ayuda, SigNIFER.
Al fin he conseguido recuperar el terminal.
Usando el Flashtools y actualizando las rom 4.4.4 y 5.1.1 originales de Jiayu.
Ahora estoy actualizando según me pide el "Actualizar sistema" de TFAndroid. Me llega hasta la v2.54.
Tan solo me falla que no me deja acceder a la selección del "Tono del telefono"...
Saludos.
Yo hubiese usado la RC5 pero lo importante es solucionar el problema de malware. Si te aparecen otros problemas aquí hay Roms para cambiar.

Saludos
 
Hola, que tal?
Tengo exactamente el mismo problema, con la diferencia que tengo un Noblex N501 go+.
Estoy siguiendo los pasos del tutorial, el problema es que no sé que Rom tengo que descargar y en donde? para mi celular, tengo la lollipop 5.0!
Agradezco mucho cualquier ayuda!!!
Ni idea de donde encontrar roms para tu móvil

Lo atento

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba