PROBLEMA Se ha detenido la aplicación mi carrefour

dysoft

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
246
Hola compañeros, llevo días intentando instalar la aplicación de mi Carrefour, en este caso sólo me ocurre con esta, y cuando la abro me sale el mensaje de que se ha detenido la aplicación, ya la desinstale reinicié la volví a instalar, borré cache, wipe cache desde recovery, desde titaniumbackup, yo creo que le quedó algún archivo residual, pues antes me funcionaba, hasta que me dejó de funcionar y ahora da este error, no se si buscando con el rootexplorer algún archivo y borrarlo, o hacerle algo, pues cache, datos y reinstalarla no funciona, y en otros teléfonos con la misma cuenta si funciona. Supongo que hacer un reset de fabrica lo soluciona, pero borro todo. Gracias.


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Alguna vez me paso lo mismo y la única solución fue hacer una instalación limpia de la rom stock usando flashtools.

Saludos!
 
Hola, ya hice la instalacion limpia, wipe a todo desde recovery, e instalacion de nueva ROM android 6, la instale, y me funciono perfectamente cuatro dias, ahora tengo el mismo error, ya no se que hacer, una pena.

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba