Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SE HA MUERTO EL G4S

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por MMD6969, 17 Ago 2014.

1. MMD6969

MMD6969 Simdualero de Platino

15 May 2014
      Calificaciones:
      +113
      Os cuento,esta noche lo deje cargando apagado y esta mañana cuando lo voy a coger estaba el dibujo de la bateria como descompuesto ,lo he ido a encender y no hace nada,le he puesto otra bateria que tengo de otro Jiayu G4SS y tampoco enciende ,lo he conectado al PC y tampoco lo reconoce y no se que hacer lo tendre que mandar al servicio tecnico el movil tiene la ROM que venia con el movil y no tiene ninguna modificacion ya que soy un pez con los moviles jaja algun consejo
      @Goldway@Goldway, @Xancin@Xancin ,@Xenocida@Xenocida o alguien puesto en el tema una ayudita o consejo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.571
      Si. Quitarle la batería y dejalo así una par de horas. Después se la vuelves meter

SlimKat by Xancin

• MMD6969

15 May 2014
        Calificaciones:
        +113
        he estado hablando con lau carril y me ha dado esta direccion de envio a china ya que me dice que en españa estan de vacacciones
        uelta para la garantía. http://www.aliexpress.com/store/product/Warranty-retorno- dirección de procedimiento / 311331_753269422.html enumeramos como abajo, Para: Enhe Liu Dir .: 4C A CuiQinGe edificio, n. . 2.057 DongMenBei Road, distrito de Luohu, Shenzhen, 518020, China Tel / Fax: + 86-755-8369 8818 Mobile no .: + 86-135 3427 3800 Recuerda enviarnos el número de seguimiento después de enviar el paquete. Gracias
        y me cuesta mandarlo 11 euros ,pero no se no me fio mucho del envio que hariais ,
        Alguien lo ha mandado ha china?
        @Goldway@Goldway ,@Xancin@Xancin

• MMD6969

15 May 2014
          Calificaciones:
          +113
          hola @Xancin@Xancin hare la prueba haber si se reanima ,ya que hasta mañana que lo mande tengo tiempo ,gracias
          un saludo

• MMD6969

15 May 2014
            Calificaciones:
            +113
            por si alguien le hace falta para sacarle de dudas ,me parece que esperare a septiembre y lo mandare al Sat de españa
            MODIFICO EL PROCESO DE GARANTÍA POR VACACIONES EN AGOSTO

Avisaros de que como cualquier persona y otro Servicio Técnico,
            durante el mes de AGOSTO estaremos de vacaciones, por lo tanto no recibiremos
            productos en el SAT, en cambio vamos a intentar en la medida de lo posible contestar
            los correos y ofrecer soporte sobre los problemas de roms ya que trabajaremos desde el teléfono.

Ahora mismo planteamos 2 soluciones.
            1) Esperar hasta Septiembre
            2) Enviar el teléfono a reparar a China

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              25 Dic 2012
              Galicia
              Calificaciones:
              +9.156
              Te comento que los envíos a china desde España de aparatos con batería están siendo retornados por correos. Hay un cambio de normativa y la están aplicando mal.
              Si puedes entrar en recovery Haz un factory reset

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Calificaciones:
              +47.336
              Mandar el telefono a China está dando muchos problemas, porque no de puede mandar con batería y sin ella también los estan devolviendo, hay mas de un hilo abierto con estos temas, busca por el foro.

• MMD6969

15 May 2014
                Calificaciones:
                +113
                no puedo entrar de ninguna forma,esta seco
                --- Comentario doble fusionado, 17 Ago 2014 ---
                se lo he hecho y nada sigue seco me esperare a septiembre

Última edición: 17 Ago 2014
              • MMD6969

15 May 2014
                  Calificaciones:
                  +113
                  bueno pues ya lo he mandado al SAT de españa y ahora a esperar,espero que sea rapida la reparacion ,os tendre informados

• MMD6969

15 May 2014
                    Calificaciones:
                    +113
                    @Goldway@Goldway ,Bueno pues ya me ha llegado el movil de vuelta , entre mandarlo, repararlo y enviarmelo solo ha tardado 15 dias, la verdad que el servio tecnico ha sido de 10 ,me han puesto la TEAM FORCE y va genial ,kitkat 4.4.2 , y lo que se habia averiado era la placa base ,espero que funcione bien.
                    Gracias al SAT por su buen hacer y seguire comprando en GOLDWAY
                    un saludo

Última edición: 17 Sep 2014
                    • Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Crackprii

Crackprii Simdualero de Bronce

13 May 2014
                        Calificaciones:
                        +0
                        Te he mandado un privado MMD, cuando puedas le echas un vistazo.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado