SE HA MUERTO EL G4S

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
Os cuento,esta noche lo deje cargando apagado y esta mañana cuando lo voy a coger estaba el dibujo de la bateria como descompuesto ,lo he ido a encender y no hace nada,le he puesto otra bateria que tengo de otro jiayu G4SS y tampoco enciende ,lo he conectado al PC y tampoco lo reconoce y no se que hacer lo tendre que mandar al servicio tecnico el movil tiene la ROM que venia con el movil y no tiene ninguna modificacion ya que soy un pez con los moviles jaja algun consejo
@Goldway, @Xancin ,@Xenocida o alguien puesto en el tema una ayudita o consejo
 
Si. Quitarle la batería y dejalo así una par de horas. Después se la vuelves meter

SlimKat by Xancin
 
he estado hablando con lau carril y me ha dado esta direccion de envio a china ya que me dice que en españa estan de vacacciones
uelta para la garantía. http://www.aliexpress.com/store/product/Warranty-retorno- dirección de procedimiento / 311331_753269422.html enumeramos como abajo, Para: Enhe Liu Dir .: 4C A CuiQinGe edificio, n. . 2.057 DongMenBei Road, distrito de Luohu, Shenzhen, 518020, China Tel / Fax: + 86-755-8369 8818 Mobile no .: + 86-135 3427 3800 Recuerda enviarnos el número de seguimiento después de enviar el paquete. Gracias
y me cuesta mandarlo 11 euros ,pero no se no me fio mucho del envio que hariais ,
Alguien lo ha mandado ha china?
@Goldway ,@Xancin
 
por si alguien le hace falta para sacarle de dudas ,me parece que esperare a septiembre y lo mandare al Sat de españa
MODIFICO EL PROCESO DE GARANTÍA POR VACACIONES EN AGOSTO


Avisaros de que como cualquier persona y otro Servicio Técnico,
durante el mes de AGOSTO estaremos de vacaciones, por lo tanto no recibiremos
productos en el SAT, en cambio vamos a intentar en la medida de lo posible contestar
los correos y ofrecer soporte sobre los problemas de roms ya que trabajaremos desde el teléfono.

Ahora mismo planteamos 2 soluciones.
1) Esperar hasta Septiembre
2) Enviar el teléfono a reparar a China
 
por si alguien le hace falta para sacarle de dudas ,me parece que esperare a septiembre y lo mandare al Sat de españa
MODIFICO EL PROCESO DE GARANTÍA POR VACACIONES EN AGOSTO


Avisaros de que como cualquier persona y otro Servicio Técnico,
durante el mes de AGOSTO estaremos de vacaciones, por lo tanto no recibiremos
productos en el SAT, en cambio vamos a intentar en la medida de lo posible contestar
los correos y ofrecer soporte sobre los problemas de roms ya que trabajaremos desde el teléfono.

Ahora mismo planteamos 2 soluciones.
1) Esperar hasta Septiembre
2) Enviar el teléfono a reparar a China
Te comento que los envíos a china desde España de aparatos con batería están siendo retornados por correos. Hay un cambio de normativa y la están aplicando mal.
Si puedes entrar en recovery Haz un factory reset

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
por si alguien le hace falta para sacarle de dudas ,me parece que esperare a septiembre y lo mandare al Sat de españa
MODIFICO EL PROCESO DE GARANTÍA POR VACACIONES EN AGOSTO

Avisaros de que como cualquier persona y otro Servicio Técnico,
durante el mes de AGOSTO estaremos de vacaciones, por lo tanto no recibiremos
productos en el SAT, en cambio vamos a intentar en la medida de lo posible contestar
los correos y ofrecer soporte sobre los problemas de roms ya que trabajaremos desde el teléfono.

Ahora mismo planteamos 2 soluciones.
1) Esperar hasta Septiembre
2) Enviar el teléfono a reparar a China
Mandar el telefono a China está dando muchos problemas, porque no de puede mandar con batería y sin ella también los estan devolviendo, hay mas de un hilo abierto con estos temas, busca por el foro.
 
no puedo entrar de ninguna forma,esta seco[DOUBLEPOST=1408292142][/DOUBLEPOST]
Si. Quitarle la batería y dejalo así una par de horas. Después se la vuelves meter

SlimKat by Xancin
se lo he hecho y nada sigue seco me esperare a septiembre
 
Última edición:
bueno pues ya lo he mandado al SAT de españa y ahora a esperar,espero que sea rapida la reparacion ,os tendre informados
 
@Goldway ,Bueno pues ya me ha llegado el movil de vuelta , entre mandarlo, repararlo y enviarmelo solo ha tardado 15 dias, la verdad que el servio tecnico ha sido de 10 ,me han puesto la TEAM FORCE y va genial ,kitkat 4.4.2 , y lo que se habia averiado era la placa base ,espero que funcione bien.
Gracias al SAT por su buen hacer y seguire comprando en GOLDWAY
un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba