Se ha parado el desarrollo de nuevas Roms para el N821?

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Buenas a todos.
Aquí sigo encantada con mi Amoi desde febrero, sin ninguna queja por cierto.

Sigo muy de cerca los hilos, pero veo muy poco movimiento respecto a las Roms, no así por ejemplo con su hermano N828. Entiendo que a más desfasados se van quedando, menos desarrollo, pero somos muchos los que compramos el N821 como para estar la cosa tan parada.

Hay novedades de Roms que se me haya escapado? OS agradezco un aporte.....

Un saludo!


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
hola papeva cuanto tiempo, pues si, esta un poco parado, @coincity esta de papa (felicidades nen) y no tiene tiempo para la 4.2.2, yo tengo aún la ICS 4.0.4 original y no va mal, pero igual cambio a la de coincity

Bueno saludos
 
Gracias por contestar @pepetony.
Yo sigo con la de Death de noviembre, porque cuando probé la de @coincity me chupaba batería de una manera anormal.

La que llevas cuál es? Yo estoy muy contenta con la Rom que llevo pero con lo que me gusta trastear con el movil, me aburre estar tan parada.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
hola papeva cuanto tiempo, pues si, esta un poco parado, @coincity esta de papa (felicidades nen) y no tiene tiempo para la 4.2.2, yo tengo aún la ICS 4.0.4 original y no va mal, pero igual cambio a la de coincity

Bueno saludos

En esta semana espero tenerla lista...

## Enviado con mi pepino ## now Free
 
En esta semana espero tenerla lista...

## Enviado con mi pepino ## now Free

UF...deseando estoy de probarla @coincity. No te preocupes, que sé que estás muy liado (y bendito lío!).
Estaba pensando probar de nuevo la tuya porque sé que has ido haciendo mejoras, y hace mucho que la instalé.

Un saludo y gracias mil.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
UF...deseando estoy de probarla @coincity. No te preocupes, que sé que estás muy liado (y bendito lío!).
Estaba pensando probar de nuevo la tuya porque sé que has ido haciendo mejoras, y hace mucho que la instalé.

Un saludo y gracias mil.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pruebala porque la B11 quedó muy bien, por eso no me preocupaba mucho sacar la 4.2

## Enviado con mi pepino ## now Free
 
Pues eso, que poco nos queda para meter mano de nueva a nuestro N821.
Si la mujer me deja, que es de ella, jejejeje
 
Hoy he instalado la 4.2.2 de @Zoeman. De momento, muy contenta con una puntuación de Antutu de 8496 puntazos.

Después de algunos días de uso ya comentaré el rendimiento de la misma y sobre todo, la batería.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Nada chicos...después de dos semanas con la de Zoeman, de probar de nuevo la B11 de coincity... he vuelto a la de Death de noviembre que para mí es la más estable. Con ella no he tenido ningún problema de nada.

Al menos me he quitado el gusanillo al instalar en el N828 de mi chico una nueva Rom,la mod de Xperia, y vaya gustazo. El teléfono parece otro y nada que ver con nuestro Amoi N821 en rapidez.

En fin... virgencita, virgencita...que me quede como estoy.

Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba