Se ha roto la pantalla de mi sciphone i68+

javicurva

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
767
Ayer recibi perfectamente envalado un sciphone i68+, estaba perfecto y funcionaba perfectamente. Lo guarde en su caja con todo el envalaje que tenia. Hoy lo saque y al encenderlo veo que hay una linea blanca que atraviesa la pantalla de lado a lado horizontalmente. ¿Alguno a tenido un problema similar?
 
Defecto de la pantalla LCD, recuerdo uno que llego de fabrica asi tal cual dices, y no tiene solucion...
Bueno. Tendrá la solución de arreglarlo, digo yo. Si no te lo cambian en la tienda, siempre podrás cambiarle la pantalla. no creo que cuesten demasiado.

Eso si es la pantalla, que si viene de "mas adentro" el tema se complica.

Suerte.
 
A mí se me cayó al suelo, sin la funda puesta, y se rajó la pantalla. No tenía ni un mes.
He pedido una de recambio a Scophone y un día quiero ir a arreglarla a casa de un señor q sabe hacerlo.
Espero q sólo sea la pantalla, pero si se jodió algo más...
Compré en Scophone todo, el módulo TFT y la pantalla, por si las moscas.. no eran nada caros..
Ya os contaré.
 
Bueno. Tendrá la solución de arreglarlo, digo yo. Si no te lo cambian en la tienda, siempre podrás cambiarle la pantalla. no creo que cuesten demasiado.

Eso si es la pantalla, que si viene de "mas adentro" el tema se complica.

Suerte.

Claro que cambiandola se arregla, me refiero a que no se puede arreglar, hay que cambiar.
 
Grasias por las respuestas, ya me e puesto en contacto con el vendedor, porque eso me lo tien que cubrir la garantia.
 
Grasias por las respuestas, ya me e puesto en contacto con el vendedor, porque eso me lo tien que cubrir la garantia.
Claro, no es que lo hayas roto al manipularlo, de hecho he creido entender que no esta rota la pantalla, sino que tiene una franja blanca horizontal. Viene mal de origen claramente.

Suerte.
 
espero que soluciones el asunto, si no busca en ebay las pantallas segun tu modelo, aa mi me paso compre el repuesto en ebay , esta venia con las herramientas + un videos y todo funciona perfecto

saluudos
 
Hola:
Este no parece ser el mismo caso que el mío, pero yo también tuve problemas con la pantalla de un sciphone. Me duró una semana escasa... y se rajó por completo de arriba abajo sólo por llevarlo en el bolsillo. Yo tengo claro que no quiero más pantallas táctiles de estas. Creo que son demasiado delicadas.
Saludos y que haya suerte con la sustitución del móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba