¿Se hace así? Instalar los drivers preloader y flashear por flashtool

Yo e desinstalado todo y apagado el movil, sin bateria y conectado por usb no detecta nada, si le meto la bateria me dice ke no reconoce el dispositivo del usb, asi llevo toda la tarde y no consigo nada, need help plz!
llevo toda la tarde y los drivers no me los pillaba, prueba en un ordenador con xp y sigue el tutorial de la primer video, yo he usado los drivers de la web de jiayu.es al final me lo ha reconocido
 
yo ando peor que tú....yo no consigo ni instalar el recovery de jiayu , me dice que "root no disponible" se desabilitaran algunas opciones........miedo me da empezar a enredar y liarla.

Yo he desistido, no consigo descargar la ROM para insta
lar en la Sd, si intento a abrir los archivos de recovery instalados me dice q ha un error.
Tengo la cabeza más caliente q el móvil y por otra parte pienso q no puedo ser tan torpe.

En fin, no quiero dar más la lata porque los que saben mucho de esto cabe la posibilidad q no entiendan nuestra frustración
 
Parece que a algunos os esta costando, tranquilos chicos a mi me costó también bastante, eche todo el día pero al final acabo funcionando. Probar a bajaros de nuevo todo, en mi caso el flashtools me dio errores por algún motivo que desconozco y volviendo me lo a bajar haciendo exactamente lo mismo funcionó a la primera.
Si no funciona desinstalar volver a bajar y volver a probar.
 
no soy capaz de instalar los drivers para el s3 3gbs, tengo los drivers de preload como dice el primer video, segui los pasos del primer video y aunque salia que estaba instalado no me lo reconoce. tnego windonws 7
tampoco me reconoce el movil cuando lo enchufo sin bateria
 
Yo tengo Win 10. He probado dos veces bajarme los drivers preloader y nada sin batería el pc no lee nada. No se que hago mal la verdad
 
Lo he configurado para que acepte controladores no firmado. He vuelto ha bajar los drivers y nada flachtool no me lee el Jiayu s3. No se que hago mal tíos me esta desesperando buffff. Gracias
 
Lo he configurado para que acepte controladores no firmado. He vuelto ha bajar los drivers y nada flachtool no me lee el Jiayu s3. No se que hago mal tíos me esta desesperando buffff. Gracias
Prueba varios cables. A base de insistir lo consigues...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Lo he configurado para que acepte controladores no firmado. He vuelto ha bajar los drivers y nada flachtool no me lee el Jiayu s3. No se que hago mal tíos me esta desesperando buffff. Gracias
Prueba varios cables. A base de insistir lo consigues...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Conseguido!!!!!! Muchas gracias al final deshice todo lo volví hacer y eureka!! Por fin mi s3 tiene lolipod
[DOUBLEPOST=1441546660][/DOUBLEPOST]Una pregunta ha vosotros OS salto la copia de seguridad de google? A mi no he tenido que bajar todas las apps que tenia en kit kat
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba