SOLUCIONADO Se inicia en modo Recovery

aguilera23

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
81
Instalé el TWRP con el tutorial del foro y ahora cada vez que intento encenderlo normalmente me entra a el menu recovery, antes se quedaba en la pantalla de inicio, pero ahora ni eso. Ayuda porfavor
 
Si claro. De lo mejor
 
Es que seguro que hiciste los wipes al instalar el recovery y te quedaste sin rom
 
Hola, estoy en la misma situación.
En mi caso si tengo el archivo de la room en el teléfono, en concreto la de SuperSU-v2.46
instalo la room y vuelve al recovery.
He probado a restaurar y hace lo mismo.
¿que tengo que hacer?
Saludos
 
Hola, estoy en la misma situación.
En mi caso si tengo el archivo de la room en el teléfono, en concreto la de SuperSU-v2.46
instalo la room y vuelve al recovery.
He probado a restaurar y hace lo mismo.
¿que tengo que hacer?
Saludos
Eso no es una ROM. Eso es para hacer root. Una ROM pesa mínimo 500 megas y superSU pesara como mucho 4 megas

Sonríe, estas vivo
 
hola yo tengo el mismo problema, quisiera saber que debo hacer, accidentalmente borre la copia de seguridad, instalo el supersu pero me vuelve a TWRP, que debo hacer para volver al inicio de fabrica o que por fin complete la instalación del android 5.1?
 
Eso no es una ROM. Eso es para hacer root. Una ROM pesa mínimo 500 megas y superSU pesara como mucho 4 megas

Sonríe, estas vivo

Menos mal!!!
ya creía que me había quedado sin el, te agradeceria que me recomendases una room sencillita de instalar, y si me facilitas el enlace de descarga mucho mejor ya que como puedes observar soy bastante torpe
Saludos y muchas gracias
 
Menos mal!!!
ya creía que me había quedado sin el, te agradeceria que me recomendases una room sencillita de instalar, y si me facilitas el enlace de descarga mucho mejor ya que como puedes observar soy bastante torpe
Saludos y muchas gracias
Lo que hay que hcer es leer un poco mas. Ya que si llegaste a esta parte del foro te daras cuenta que si lees en la cabecera hay un enlace a las roms. Para evitar problemas hay que leer leer y leer
https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-lenovo-k3.739/
 
Lo que hay que hcer es leer un poco mas. Ya que si llegaste a esta parte del foro te daras cuenta que si lees en la cabecera hay un enlace a las roms. Para evitar problemas hay que leer leer y leer
https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-lenovo-k3.739/

Vale ya me voy centrando un poco.
Una pregunta, yo tengo instalado el twrp 2.8.4.0, y la room que quiero instalar es la room oficial V29, para la cual necesito TWRP 2.8.7.
¿Para instalar TWRP 2.8.7 realizo los mismos para que para la versión 2.8.4.0?
Es decir, enciendo el teléfono, ahora mismo se queda en recovery, después ejecuto el programa en el pc, conecto el móvil y pulso una tecla (como hice para el twrp 2.8.4.0) dejo que se reinicie y quito la batería del teléfono
 
@Jacobo99 porque no pruebas a instalar la rom con ese recovery?, creo que es el que yo tenia cuando la instale, y luego si quieres le cambias el recovery con mobileuncletools una vez que ya eres root.
Yo probaria antes
EDITO perdon yo tenia el 2.8.6 material design
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba