SOLUCIONADO Se inicia en modo Recovery

@Jacobo99 el parche no te cambia nada solo que hay mas cosas traducidas.
No actualices que pierdes la traduccion, superSU y mejoras del cocinero.
Guardate ese recovery y la copia de seguridad en el pc por si las moscas (siempre es mejor restaurar las copias de seguridad con el recovery que las hizo)
Si quieres el parche de traduccion me lo dices y te lo paso.
Si quires hacer un backup completo con la particion nvram, creo que tendras que cambiar el recovery porque ese no te da la opcion, es facil siendo root con mobileuncletools.
ya me dices

Hombre si hay mas cosas traducidas me vendría bien.
Lo de la copia de seguridad aún no la tengo hecha, la que tengo es sin room, el proceso que puse anteriormente es el adecuado?
Cuando dices:
kup completo con la particion nvram, no se muy buena que te refieres.
Por cierto el teléfono va de lujo y la room perfecta!!
Saludos
 
@Jacobo99 Cuando trasteas con el movil al instalar una rom puede que tengas problemas y que pierdas los imeis por lo que te quedas sin poder hacer llamadas, haciendo un backup incluyendo la particion nvram te aseguras que si te pasa esto siempre podras volver a tenerlos al restaurar la copia que has hecho anteriormente.
El parche esta aqui:
https://mega.nz/#!bBdiyCqJ!U8D78-LMHZaNT9QQvxyQl7ZVLwAc8TiRsEEiTEKctTU
se instala desde recovery sin wipes
[DOUBLEPOST=1443186676][/DOUBLEPOST]La pérdida de imeis también se ha solucionado en el foro del limon
 
@Jacobo99 Cuando trasteas con el movil al instalar una rom puede que tengas problemas y que pierdas los imeis por lo que te quedas sin poder hacer llamadas, haciendo un backup incluyendo la particion nvram te aseguras que si te pasa esto siempre podras volver a tenerlos al restaurar la copia que has hecho anteriormente.
El parche esta aqui:
https://mega.nz/#!bBdiyCqJ!U8D78-LMHZaNT9QQvxyQl7ZVLwAc8TiRsEEiTEKctTU
se instala desde recovery sin wipes
[DOUBLEPOST=1443186676][/DOUBLEPOST]La pérdida de imeis también se ha solucionado en el foro del limon

Ok ok, ya parece que me voy enterando.
Muchas Gracias por toda la ayuda proporcionada
Un saludo
Edito:
No se si es problema mio ( por que hoy internet va fatal) pero no puedo descargar el parche.
 
Última edición:
Buenos días foreros,

Ayer me llegó mi Lenovo K3 Note y seguí paso a paso las instrucciones del video de la instalación del recovery. Eso sí, me costó la vida que el pc (windows 7) reconociera el móvil
No sé qué es lo que pude hacer después que me ha pasado igual que al forero @aguilera23. Está claro que en algo metí la pata. Sólo se me enciende en modo recovery, me sale la pantalla de dualsim con todas las opciones del menu recovery. La copia de seguridad no la hice en la SD porque no tenía. Le di a restuarar sistema desde la copia de seguridad que se había guardado. Y nada, sólo se enciende en modo recovery.
Entiendo que tengo que copiar el archivo zip con la rom que haya elegido y seguir las instrucciones para la instalación. ¿Es así?
Había pensado intentar instalar la limonchelo. ¿Qué os parece?
Es la primera vez que hago esto y estoy pez en todo este tema.
Como me haya cargado el móvil me va a dar un infarto.
Espero que pueda solucionarlo con las indicaciones que habéis dado
Muchas gracias por vuestra ayuda y cruzaré los dedos para que reviva mi teléfono
 
Última edición:
Todo arreglado!!! Ufff, que alivio. Ayer pensaba que tenía un bonito ladrillo. La próxima vez miraré mejor donde toco.
Gracias de nuevo @franjhv y al foro en general por ayudar tanto como lo hacéis ;-)
 
Última edición:
Buenos días foreros,

Ayer me llegó mi Lenovo K3 Note y seguí paso a paso las instrucciones del video de la instalación del recovery. Eso sí, me costó la vida que el pc (windows 7) reconociera el móvil
No sé qué es lo que pude hacer después que me ha pasado igual que al forero @aguilera23. Está claro que en algo metí la pata. Sólo se me enciende en modo recovery, me sale la pantalla de dualsim con todas las opciones del menu recovery. La copia de seguridad no la hice en la SD porque no tenía. Le di a restuarar sistema desde la copia de seguridad que se había guardado. Y nada, sólo se enciende en modo recovery.
Entiendo que tengo que copiar el archivo zip con la rom que haya elegido y seguir las instrucciones para la instalación. ¿Es así?
Había pensado intentar instalar la limonchelo. ¿Qué os parece?
Es la primera vez que hago esto y estoy pez en todo este tema.
Como me haya cargado el móvil me va a dar un infarto.
Espero que pueda solucionarlo con las indicaciones que habéis dado
Muchas gracias por vuestra ayuda y cruzaré los dedos para que reviva mi teléfono
Hola, como lo has conseguido, a mi me pasa lo mismo, le pongo el limonchelo y se tira horas en la pantalla de intalacion antes de reiniciar, estoy temblando, creo que el mio esta muerto.
Gracias y un saludo
 
Hola, como lo has conseguido, a mi me pasa lo mismo, le pongo el limonchelo y se tira horas en la pantalla de intalacion antes de reiniciar, estoy temblando, creo que el mio esta muerto.
Gracias y un saludo
Pues hice lo que me dijo @franjhv. Copiar la ROM desde el pc a la tarjeta
sd del móvil. Encender en modo recovery y seguir las instrucciones para instalar una ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba