Se instalan aplicaciones solas...

nokiodav

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Pues eso se me estan instalando aplicaciones solas y ademas no 1 sola vez si no varias veces las mismas y no me deja eliminarlas porque no aparecen en aplicaciones... son estas las q se me estan instalando: Game o War, Azimo Money y Lovoo chat...

alguien puede decirme a que se debe y como eliminarlas?? gracias de antemano
 
L
Pues eso se me estan instalando aplicaciones solas y ademas no 1 sola vez si no varias veces las mismas y no me deja eliminarlas porque no aparecen en aplicaciones... son estas las q se me estan instalando: Game o War, Azimo Money y Lovoo chat...

alguien puede decirme a que se debe y como eliminarlas?? gracias de antemano
Lee el hilo del malware y haz lo que alli se explica y se te solucionará.
 
hola gente del forum , tengo problemas con una tablet china dual sim con prosesador mediatek , la compre y tuve la mala suerte de reiniciarla varias veces y note qe algunas aplicaciones se instalan solas como el launcher apus y du battery y otras mas , le instale varios antivirus delos qe han recomendado austedes , tambiem elimine navegador nativo , pero el problema sigue , ahora cada app qe instala solas las congelo con lin2 sd, ahy alguna solucion para este drama delos moviles chinos qe se insatala las aplicaciones solas
 
hola gente del forum , tengo problemas con una tablet china dual sim con prosesador mediatek , la compre y tuve la mala suerte de reiniciarla varias veces y note qe algunas aplicaciones se instalan solas como el launcher apus y du battery y otras mas , le instale varios antivirus delos qe han recomendado austedes , tambiem elimine navegador nativo , pero el problema sigue , ahora cada app qe instala solas las congelo con lin2 sd, ahy alguna solucion para este drama delos moviles chinos qe se insatala las aplicaciones solas

Has posteado en un foro del Jiayu S3. Puedes encontrar respuesta en un foro más adecuado.

Parece claro que tienes un malware y la mejor solución para eso es instalar una rom limpia de basura. Otra cosa es que esté disponible para tu tablet.

Saludos
 
el tema de las aplicaciones que se instalan solas lo solucione instalando el nova
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba