se me a caido agua en el telefono. ¡NO ENCIENDE, QUE HAGO!??

bueno despues de 24 horas en arroz el movil está como antes de meterlo,, se enciende hasta la pantalla de jiayu y de ahi no pasa.
lo llevo mañana a una tienda de moviles a que prueben ellos con el alcohol pero eso de que ya se queda el oxido. estoy quemadisimo pff 1 mes el movil.
Yo si quieres con lo que queda del mio y el tuyo te lo puedo intentar poner a andar. Mientras tengas bien el tactil y el lcd..le meto piezas del mio que esta fastidiado y con dos hago uno....si quieres claro
 
Yo si quieres con lo que queda del mio y el tuyo te lo puedo intentar poner a andar. Mientras tengas bien el tactil y el lcd..le meto piezas del mio que esta fastidiado y con dos hago uno....si quieres claro
Que grande eres , macho.
A ver , yo creo que se ha corrompido la rom en el affaire con el agua... ¿has probado a flashearlo?
 
@Xancin gracias tio eres un grande, pero de momento lo he llevado a arreglar, usandolo un dia despues (logró encenderse) saqué una lista con cosa de 15 fallos, entre ellos la camara, la autorotacion, fallo de boton de desblokeo estando blokeado, etc. aver que me dicen...
@androidzinho me dijeron que iban a probar a lo del alcohol y a flashearlo asi que aver si hay suerte... si no como puedo comprar otro? la conjunta ya no sigue operativa no?
 
@Xancin gracias tio eres un grande, pero de momento lo he llevado a arreglar, usandolo un dia despues (logró encenderse) saqué una lista con cosa de 15 fallos, entre ellos la camara, la autorotacion, fallo de boton de desblokeo estando blokeado, etc. aver que me dicen...
@androidzinho me dijeron que iban a probar a lo del alcohol y a flashearlo asi que aver si hay suerte... si no como puedo comprar otro? la conjunta ya no sigue operativa no?
La conjunta se acabo compi, fue tremenda,la verdad... Si no hubiera suerte o el apaño fuera muy caro, lo tienes (el de 2gb) en thephonehouse en España por 149€ con tres añazos de garantia

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Acuérdate del par de españoles que venden el producto para recuperar móviles que se han mojado. últimamente han tenido bastante publicidad

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
lo tienes (el de 2gb) en thephonehouse en España por 149€ con tres añazos de garantia

Buenas, esto fue un día concreto en el que se equivocaron ya que duró unicamente unas horas hasta que lo cambiaron de nuevo. Ahora en Thephonehouse está a 219 el modelo de 2 Gb con sus 3 años de garantía. Aunque ya me parece algo caro viendo los modelos que se están sacando.
Saludos.
 
@androidzinho finalmente me han dicho de la tienda que el movil ni enciende, ya he perdido la esperanza, lo unico que me queda es lo que dijo @Xancin de las piezas del suyo. @Xancin te voy a enviar un privado aver si te interesa el negocio y tal =/ pero vamos que ya voy mirando moviles nuevos, alguna sugerencia o alguna conjunta que sea del rollo del jiayu?
 
Yo lo siento pero los compañeros del foro se juntaron todos y me lo van arreglar. Ya lo envie para arreglar.
 
@androidzinho finalmente me han dicho de la tienda que el movil ni enciende, ya he perdido la esperanza, lo unico que me queda es lo que dijo @Xancin de las piezas del suyo. @Xancin te voy a enviar un privado aver si te interesa el negocio y tal =/ pero vamos que ya voy mirando moviles nuevos, alguna sugerencia o alguna conjunta que sea del rollo del jiayu?
Igual te parece una locura , pero es que es una pasada... pasa a ver la conjunta del letv
 
@Xancin va me alegro anda, espero que lleve una larga vida por los dos jajaja
el letv? tengoo que mirar @androidzinho igual es soñar pero buscaba uno como el jiayu por el preio del jiayu jajaja, soñar es gratis.desde que lo pillé ando super descoglado del mundo telefonia...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba